• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viabilidad del proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, sigo preocupado por este tema, ya que a fecha de hoy 26/12 solo hay 110 apuntados y solo 66 persornas que han realizado el pago, y a falta de 15 dias para que finalice el plazo del primer pago, faltarian casi 40 pretendientes mas y que todos realicen los pagos ¿no?

¿Cuando sabremos con seguridad si el proyecto se llevará a cabo o por el contrario se pospone...? ya que 150 unidades para el Diver tengo mis dudas al respecto (aún confiando en lo que ya ha pasado con otros proyectos...), los motivos en mi modesta opinión no son por que sea feo el reloj, sino por falta de previsión en los randers, votaciones, retrasos acumulados, etc.

Ya se que son fechas críticas para realizar votaciones para ir definiendo finalmente el reloj, pero en mi opinión creo que o se acelera este punto o el dia 10 de enero del 2014, no llegaremos al límite mínimo. O que fecha límite se ha puesto para saber la viabilidad del proyecto Diver RESEAL??

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo no dudo de que el proyecto vaya a seguir adelante, ni aun con que pagasemos sólo 50. Para empezar porque, somos como somos, y seguramente muchos esperen al último momento. Además, tanto el equipo de RE como SEAL son gente seria y no van a dejar a la gente tirada con la ilusión, trabajo y esfuerzo que conlleva poner en marcha un proyecto así y sobre todo, y esta es mi humilde opinión, porque los relojes que estamos a punto de diseñar tienen muy buena pinta y estamos haciendo algo de calidad así que si yo fuese de SEAL no dudaría en fabricar la partida de relojes prevista porque en el futuro estos relojes (si salen tan bien como esperamos) se van a revalorizar y no hay problema para encontrar comprador.

Y sobre todo, no olvidemos que este proyecto es el germen de la linea de diseño de SEAL, por lo que tiene continuidad en el futuro y fuera de este foro.

Yo que tú estaría tranquilo y disfrutaría del proceso de diseño! :ok::

Buenas tardes.

Comparado con proyectos anteriores,a estas alturas de calendario hay más apuntados e ingresos que en ocasiones anteriores.

Tal vez tenemos presente que en las dos veces anteriores había también un número mínimo..

Cuando llegaremos a esas 150 unidades del diver? depende de todos los que componermos el programa RESEAL

Si es cierto que llevamos un retraso ( en las otras dos veces también lo hubo ) ,en esta ocasión el proyecto es muy ambicioso,y com múltiples detalles a tener en cuenta..lo cual no resulta nada fácil;y desde luego en el ánimo de los gestores está bien presente no dar pasos en falso

En breve abriremos un hilo para anunciar un retraso del calendario de pagos,para que todos los plazos de votaciones-pagos-diseño esté acompasados

Un saludo

Buenas tardes.

Comparado con proyectos anteriores,a estas alturas de calendario hay más apuntados e ingresos que en ocasiones anteriores.

Tal vez tenemos presente que en las dos veces anteriores había también un número mínimo..

Cuando llegaremos a esas 150 unidades del diver? depende de todos los que componermos el programa RESEAL

Si es cierto que llevamos un retraso ( en las otras dos veces también lo hubo ) ,en esta ocasión el proyecto es muy ambicioso,y com múltiples detalles a tener en cuenta..lo cual no resulta nada fácil;y desde luego en el ánimo de los gestores está bien presente no dar pasos en falso

En breve abriremos un hilo para anunciar un retraso del calendario de pagos,para que todos los plazos de votaciones-pagos-diseño esté acompasados

Un saludo

Ese retraso del calendario de pagos también incluye el primer plazo (el del 10/1/14)? lo digo porque voy justito de dinero y siendo las fechas que son viene bien saberlo

Ese retraso del calendario de pagos también incluye el primer plazo (el del 10/1/14)? lo digo porque voy justito de dinero y siendo las fechas que son viene bien saberlo

Vamos a retrasar todos los pagos...y cuando pasen unos días,publicar las nuevas fechas.

En cuanto tenga un momento libre pongo un hilo

Un saludo

gracias por la rapidez en la respuesta

Gracias Jesus, siempre aun en vacaciones al pie del cañón.
Ya se que es ambicioso, pero por eso mismo, hay que dinamizar este proyecto, cuantos mas detalles de como va a quedar la unidad final se sepan, mucho mejor para que los indecisos se lancen a por el. Esperemos que con el Año nuevo la gente vea el proyecto mas atractivo.

Saludos a todos.
Yo tambien tenia dudas sobre el proyecto diver (150 mínimo).
La respuesta que dio y ha dado Jesus sobre la cuestión me pareció adecuada. Se basa en la experiencia en proyectos anteriores.
Ademas como ha indicado un forero estos relojes van a servir de base para el catalogo de la marca. Para mi es un plus muy importante.

Yo ya he realizado el pago del primer plazo, pero me parece adecuado que si el proyecto tiene retraso los pagos también se retrasen.

Última edición:
Vamos a retrasar todos los pagos...y cuando pasen unos días,publicar las nuevas fechas.

En cuanto tenga un momento libre pongo un hilo

Un saludo

Jesus, como no se dinamice de verdad el proyecto, de pagos ni hablaría... De nada va a servir presentar otro calendario de pagos si no avanzan las votaciones y se concreta más el proyecto. Como ya defendí en otro hilo cada cosa debe hacerse a su tiempo...

Jesus, como no se dinamice de verdad el proyecto, de pagos ni hablaría... De nada va a servir presentar otro calendario de pagos si no avanzan las votaciones y se concreta más el proyecto. Como ya defendí en otro hilo cada cosa debe hacerse a su tiempo...

Ahí esta el Quiz de la cuestión, hay que concretar mas el tema para hacerse una idea global del resultado final.
El calendario de pagos está bien, en los plazos, lo único que modificareis ¿? serán las fechas de ingreso, supongo

Ahí esta el Quiz de la cuestión, hay que concretar mas el tema para hacerse una idea global del resultado final.
El calendario de pagos está bien, en los plazos, lo único que modificareis ¿? serán las fechas de ingreso, supongo

La idea global está presentada hace tiempo y las características

https://relojes-especiales.com/foros/programa-re-seal/tutorial-esencial-programa-reseal-303430/

Retrasaremos las fechas de cada pago,no así el tiempo entre cada uno

Un abrazo

Última edición:
La idea global del proyecto la tengo clara, no tanto asi como va a quedar el producto final, me explico.
- Color de la esfera,
- agujas
- Fechador si/no
- escalas en el bisel interno
- correas
- etc

Todo esto se votará con el tiempo, es de suponer.
Tambien te digo Jesus, que en anteriores proyectos los hilos estaban mucho mas diversificados, El Buzo, 635 hilos, El crono de vuelo 255 hilos, y sin embargo en este proyecto solo hay 33 hilos, y casi todos los has iniciado tu, a eso me refiero sobre lo de dinamizar este proyecto en el cual tengo mucha ilusión, (como en todos los que me he apuntado)

Última edición:
La idea global del proyecto la tengo clara, no tanto asi como va a quedar el producto final, me explico.
- Color de la esfera,
- agujas
- Fechador si/no
- escalas en el bisel interno
- correas
- etc

Todo esto se votará con el tiempo, es de suponer.
Tambien te digo Jesus, que en anteriores proyectos los hilos estaban mucho mas diversificados, El Buzo, 635 hilos, El crono de vuelo 255 hilos, y sin embargo en este proyecto solo hay 33 hilos, y casi todos los has iniciado tu, a eso me refiero sobre lo de dinamizar este proyecto en el cual tengo mucha ilusión, (como en todos los que me he apuntado)

"Sólo" hay 33 hilos porque estamos al principio...los anteriores proyectos están acabados...

En este tutorial que nos indicas el proyecto esta esbozado, pero no está en absoluto concretado. La diferencia entre un concepto y otro es el paso que os pedimos que deis cuanto antes, necesario para que los indecisos puedan implicarse.

Hay mucha tarea entre bastidores....

Un saludo

Jesus, si retrasais los pagos, tambien se retrasara la entrega?

Me podrías indicar la fecha aproximada de entrega del reloj?, mes arriba mes abajo. Para valorar mi inclusión en el proyecto que la verdad es que me gusta mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie