• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vertigo Tornante

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nuevo lanzamiento de la micro-marca italiana Vertigo, un sencillo y simpático cronógrafo meca-cuarzo de carreras, a muy buen precio, partiendo de 150€

En tres colores.

vertigo.jpg


41mm diámetro / 47mm largo / 22m ancho correa / Seiko VK64 / Zafiro / Superluminova / 100m resistencia

Más información:

lostlink.jpg
 
Bonito, le da cierto aire a los Brew.
De precio bastante bien....
 
Muy simpáticos y coloridos y más ahora que se nos acerca el verano. Y barato para que no nos duela tanto. Pena que sea para septiembre su puesta en escena. A ver si sale.
 
Última edición:
Muy simpáticos y coloridos y más ahora que se nos acerca el verano. Y barato para que no nos duela tanto. Pena que sea para septiembre su puesta en escena. A ver si sale.
Es lo peor de Kickstater, la larga espera.
 
Un Kickstarter a buen precio...!!??
Y con un diseño retro muy chulo.
Ese azulito me está haciendo ojitos.....
Como bien dice el compañero Jchallett, lo malo la larga espera.

Muchas gracias por el aporte!!
 
Nuevo lanzamiento de la micro-marca italiana Vertigo, un sencillo y simpático cronógrafo meca-cuarzo de carreras, a muy buen precio, partiendo de 150€

En tres colores.

Ver el archivos adjunto 789849


41mm diámetro / 47mm largo / 22m ancho correa / Seiko VK64 / Zafiro / Superluminova / 100m resistencia

Más información:

lostlink.jpg

Me lo mirare bien en la web. El de color rojo por ese precio esta muy bien y me gusta para variar.
 
Me lo mirare bien en la web. El de color rojo por ese precio esta muy bien y me gusta para variar.


Un detalle que hay que tomar en cuenta, respecto al precio, es que piden 25€ de portes, lo cual pone el total en 175€, sigue siendo un buen precio.
 
Última edición:
El diseño, aunque no es muy original, se agradece. Molan mucho este tipo de cronos.
 
Me recuerda un poco a Straton, pero mucho mejor de precio, mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie