• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Nereide GMT Ceratung

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s!,

Me está entrando por los ojos este Venezianico GMT que os pongo, no sé supongo que ahora me está dando por los GMT. El caso es que lo encuentro deportivo pero elegante a la vez y me lo estaba planteando, no es una inversión muy grande ya que con el descuento se queda por debajo de los 1.000€ (siempre que lo compre en Pre order)

Me gustaría y agradecería me dieseis opinión del reloj, marca y maquinaria que tiene... y como siempre si creéis que lo vale o si por el contrario existen otras alternativas similares pero por favor por encima de los 42 mm de diámetro.

Ahora si ahí van las fotos y muchas gracias!

Para + info: la web: https://www.venezianico.com/products/nereide-gmt-ceratung

Captura de pantalla 2024-10-31 071612.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, deis8 y Lone Cat
Hola compi, yo no te puedo aconsejar mucho sobre alternativas ya que para mi esa medida es grande y normalmente los busco sin complicaciones y con una estética más retro, pero bajo mi punto de vista si que pienso que si te gusta dispara! creo que por ese rango de precios el reloj está bien. Sobre la marca he leído que están trabajando para sacar un calibre propio con lo que están invirtiendo mucho en ella.

A mi el reloj me encanta, lo único que no me gusta es el nombre. No te puedo informar sobre calidades y demás, porque ni tengo ni he tenido un reloj de esta marca.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
mira en el hilo de ofertas acaban de poner un 30% en yema que a mi el superman me encanta. Hay una versión gmt en 41mm

Yo me probé en Madrid la versión de 39mm y era pequeña. Pero me gustó mucho el brazalete que tenía (es el mismo que en el de 42).
Como otra opción están los Certina de 41mm con el movimiento powematic 80.

• Me gusta
Reacciones: zafir
Muchas gracias a tod@s, es cierto que el nombre es lo único que me para, pero creo que el reloj y la calidad puede valerlo. Sobre la maquinaria alguien la conoce? Es fiable?

Buenas a tod@s!,

Me está entrando por los ojos este Venezianico GMT que os pongo, no sé supongo que ahora me está dando por los GMT. El caso es que lo encuentro deportivo pero elegante a la vez y me lo estaba planteando, no es una inversión muy grande ya que con el descuento se queda por debajo de los 1.000€ (siempre que lo compre en Pre order)

Me gustaría y agradecería me dieseis opinión del reloj, marca y maquinaria que tiene... y como siempre si creéis que lo vale o si por el contrario existen otras alternativas similares pero por favor por encima de los 42 mm de diámetro.

Ahora si ahí van las fotos y muchas gracias!

Para + info: la web: https://www.venezianico.com/products/nereide-gmt-ceratung

Ver el archivos adjunto 2937940
Ningún reloj vale lo que cuesta...
La máxima aquí es, "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Korben
Este es uno de los pocos relojes de esta marca que me gusta, aunque el nombre de la misma “se me hace bola”. Lo que no me gusta es el precio, emo, Venezianico hace tiempo que se pasó de frenada.

Alternativas? Tissot sea star 1000, Certina DS action Diver o DS Super PH500, Hamilton Khaky Navy Scuba, Edox Skydiver Neptuniam, diversos Seiko, algún Citizen, etc.

Edito: acabo de ver que debe ser GMT, así que olvída las alternativas que he indicado.

Última edición:
Muchas gracias a tod@s, es cierto que el nombre es lo único que me para, pero creo que el reloj y la calidad puede valerlo. Sobre la maquinaria alguien la conoce? Es fiable?
Te paso un enlace donde hay información al respecto

Mirate los comentarios que hay bastantes opiniones

Yo no sé qué resultado dará ése movimiento, ellos lo anuncian como suizo. A mí los venecianico por estética me gustan mucho y he llegado a ver algún GMT por unos 700€.
Te digo lo que los demás, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante

Atrás
Arriba Pie