Zappp
De la casa
Sin verificar
Marca: Curtis
Modelo: Incabloc Antimagnetic
Año de compra (nuevo): Años 60 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Fleurier 360 cuerda manual
Caja (medidas): 34 mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera: Soleil
Brazalete: Correa cuero nueva
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 85 €
¿Envío incluido? (s/n): Envío asegurado incluido
Forma de envío: UPS
Por aquello de poner un límite a lo mío, vendo este precioso reloj. Me encanta, pero voy a ver si me centro en las tres o cuatro marcas que me gustan más.
El reloj, como veis, está en un estado excelente, por menos de esto a cualquier reloj lo llaman Nos. Supongo que habrá sido usado muy poco. Su caja cromada está realmente bien, no se aprecian marcas reseñables. La esfera es de un soleil precioso y está como nueva, por encima del índice de las 12 está marcado Ra por el radio de índices y agujas, lo que me hace pensar que tal vez sea de los tardíos años 50, aunque por estética yo lo sitúo más en los primeros 60.
El movimiento es un Fleurier 360 de carga manual al que es muy placentero dar cuerda, durante el tiempo que lo he llevado ha funcionado bien y marcado la hora con una buena precisión, pero recordad que es un vintage, no un cuarzo. No sé cuando le habrán hecho el último servicio, pero sospecho que nunca, creo que el reloj apenas ha sido usado si es que lo ha sido.
Lo doy con una correa de cuero nueva que creo que le sienta muy bien.
En principio no estoy interesado en cambios por lo que he dicho antes, pero ¿quién sabe? Si os interesa, me mandáis un mensaje privado.
Acabo agradeciendo al foro y al jefe, el espacio para estos entretenimientos.
Fotos:
La curiosa marca Ra encima de las 12. Las marcas que veis son en el plexi, la esfera está perfecta.
En una muñeca de 16,5 cms
Foto ficha.
Modelo: Incabloc Antimagnetic
Año de compra (nuevo): Años 60 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Fleurier 360 cuerda manual
Caja (medidas): 34 mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera: Soleil
Brazalete: Correa cuero nueva
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 85 €
¿Envío incluido? (s/n): Envío asegurado incluido
Forma de envío: UPS
Por aquello de poner un límite a lo mío, vendo este precioso reloj. Me encanta, pero voy a ver si me centro en las tres o cuatro marcas que me gustan más.
El reloj, como veis, está en un estado excelente, por menos de esto a cualquier reloj lo llaman Nos. Supongo que habrá sido usado muy poco. Su caja cromada está realmente bien, no se aprecian marcas reseñables. La esfera es de un soleil precioso y está como nueva, por encima del índice de las 12 está marcado Ra por el radio de índices y agujas, lo que me hace pensar que tal vez sea de los tardíos años 50, aunque por estética yo lo sitúo más en los primeros 60.
El movimiento es un Fleurier 360 de carga manual al que es muy placentero dar cuerda, durante el tiempo que lo he llevado ha funcionado bien y marcado la hora con una buena precisión, pero recordad que es un vintage, no un cuarzo. No sé cuando le habrán hecho el último servicio, pero sospecho que nunca, creo que el reloj apenas ha sido usado si es que lo ha sido.
Lo doy con una correa de cuero nueva que creo que le sienta muy bien.
En principio no estoy interesado en cambios por lo que he dicho antes, pero ¿quién sabe? Si os interesa, me mandáis un mensaje privado.
Acabo agradeciendo al foro y al jefe, el espacio para estos entretenimientos.
Fotos:
La curiosa marca Ra encima de las 12. Las marcas que veis son en el plexi, la esfera está perfecta.
En una muñeca de 16,5 cms
Foto ficha.