• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo TWSBI mini Punto F para piezas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Vendo esta TWSBI mini punto F para piezas, el defecto de la pluma es que tiene grietas en la parte de rosca, la rosca que esta justo debajo de la zona del émbolo, se ve en la tercera foto, el resto está perfecto. La entrego con la caja original, el precio es de 30€ con envío certificado por correos, cualquier duda MP.

Un saludo a todos.

IMG_20171119_205757.webp

IMG_20171119_205850.webp

IMG_20171119_205909.webp

IMG_20171119_210005.webp

IMG_20171119_210125.webp
 
Retiro este anuncio porque pondré uno nuevo debido a cambios en la pluma.

Un saludo
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie