• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Tudor Prince referencia 90500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Vendo Tudor Prince referencia 90500. Reloj de los años 80, creo.se ha llevado a servicio autorizado Rolex.donde se le ha cambiado el cristal; se ha pulido el brazalete; se ha cambiado la esferay se le ha puesto esta que lleva que es de la época, y comentar de que la esfera tiene un defectillo, que no he podido sacar en las fotos pero que no impide la visualización de la hora. La esfera tiene puesta tiene 30 años, pero se entrega tambien con la original, que esta algo peor. Tambien se le ha repasado la maquinaria. Y su funcionamiento es perfecto. por lo que tiene un año de garantía del funcionamiento.
El brazalete parece ser que el cierre es original y los eslabones hay dudas. Pero tempoco me lo han podido decir seguro. Parece ser que en aquella época se utilizaban y mezclaban muchas puiezas de Roles para hacer los Tudor, y eso no quita su calidad
Digo esto para que no haya malos entendidos. Cualquier duda se atenderá. Y sistema Cabanilas, si al recibirlo no te convence lo retornas y tan amigos.
Solo venta. No cambios

Voy con las fotos

20200715_231201.webp

20200715_231230.webp

20200715_231257.webp

20200715_231310.webp

20200715_231440.webp

Marca: TUDOR
Modelo: Prince

Año de compra (nuevo): creo que años 80
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 36mm
Cristal:
Esfera: negra, con defectillo, y división de 24h
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): Un año de funcionamiento

Precio (o cambio): 1240€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Mensageria Nacex

Se escucharan las ofertas serias

Gracias por llegar asta aquí. Y gracias al foro por este espacio

OFERTON TEMPORAL. (Destacar la garantía de funcionamiento, hasta Julio 2021)
Por necesidades hago una super rebaja. Si pasado el tiempo y he solucionado el problema, y no se ha vendido, volverá al precio original
Pero antes indicar que el fallo de la esfera es causa de los años. Como veis en las fotos casi ni se ve, Aunque puedo mandar mas fotos.
No perdais esta oportunidad.
No se admitirán regateos, el precio es espectacular.
El primero que me pida el número de cuenta se lo lleva.

995€. Con envío por mensajería

VENDIDO a un estupendo forero

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie