• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VENDO TAG HEUER F-1 con taquimetro, último modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Vendo Tag Heuer F-1, con taquímetro el útimo modelo F-1, la referencia es CAU1111. Es de cuarzo y cartacteristacas sobradamente conocidas, 41mm aunque con la corona y pulsadores parece mas grande.
Es de julio del 2012, por lo que le queda mucha garantia por delante. Tiene el set completo evidentemente, caja interior la esterior manual targeta de garantia y todos los eslabones.

y ahora las fotos, y perdonad uno es novatillo en esto y la camara no da para mas

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Esta última foto no es del reloj es de san google, es para que sepais que reloj es y veais un poco mas claro esta preciosidad

lostimage.webp

Y ahora el precio 818€ con envio por Nacex incluido, solo cahs porfa es para una pieza que me está esperando.
tengo otro Tag tambien en venta si a alguien le interensan los dos se ajustaria el precio
gracias por llegar aquí
y gracias al foro

Pasado el mes subimos. Destacar que se compró a un reputado forero, y desde entoces está como me lo vendió, era para un obsequio que no cuejó
Ahora con fotos un poco mejores

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Recordar que está todavia en garantia. Lo rebajo asta 787€, con envio por Nacex incluido.
Como tengo otro Tag en venta podria darlos como parte de pago de algun reloj Rolex o Tudor crono. Y si a alguien le interesan los dos Tag el precio seria menor.
Cualquier duda será artendida.
gracias al foro

Subida y nuevo precio 717€, con envio por Nacex incluido. Todavia co mucha garantia por delante, y una buena oportunidad para un buen regalo de comunion.

Solo cahs tengo una pieza a tiro.

Tengo otro Tag F-1 en el otro foro, si a alguien le interesaran los dos se ajustaria el precio.

Gracias al foro

Subida 699€ con envio por correos certificado

El reloj está vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie