• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj Dogma Prima Jumbo

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Hoy saco a la venta con todo el dolor de mi corazón está espectacular pieza por no usar apenas se trata de un Dogma Prima Ancre 15 Rubíes con dial texturizado con una terminación espectacular en forma de rombos y círculos con números arábigos dorados en relieve agujas de lanza si no recuerdo mal se denominan así segundero a las 6 con la palabra sobre el de Antimagnetic.
Lleva el bonito y afamado calibre e.t.a 853 que funciona perfectamente ni que decir tiene que es de remonte manual la caja es dorada de 10 micrones.
Tapa trasera de acero inoxidable firmada.
Va con una correa preciosa par ticamente nueva con 2 puestas literales de piel legítima echa en España de 20mm super suave en la muñeca de color marrón claro.
El precio que le pongo a esta espectacular pieza es de 198€ envio certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
También tengo un armix dorado de la época en muy buenas condiciones que el que lo quiera se lo puede adjuntar por 9€ más.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

IMG_20210423_172159.jpg
IMG_20210423_172135.jpg
IMG_20210423_172236.jpg
IMG_20210423_172024.jpg
IMG_20210928_131742.jpg
IMG_20210503_173307.jpg
IMG_20210503_173254.jpg
IMG_20210503_173230.jpg
IMG_20210928_130912.jpg
IMG_20210425_210905.jpg
IMG_20210425_210805.jpg
IMG_20210425_210727.jpg


Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Hola de nuevo me acabo de dar cuenta que falta la tabla.

Marca: Dogma
Modelo: Prima Ancre 15 Rubíes

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: e.t.a 853 de cuerda
Caja (medidas): 38 o 39mm aproximadamente
Cristal: plexiglás sin señales
Esfera: color crema texturizada.
Brazalete: correa de cuero de piel legítima casi de estreno y si quieres el armix dorado 9€ más.

¿Estuche? (s/n): no pero irá debidamente envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 198€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
 
Hola buenas.
Nueva subida con última y gran rebaja para ver si se animan los compañeros indesisos 180€ con envío CERTIFICADO INCLUIDO SIN ASEGURAR a península y Baleares
Comentar que el armix dorado vintage ya no está disponible se marchó.
Un saludo.
 
Hola buenos días compañeros.
Última subida con última y definitiva rebaja ya no puedo bajar más este expectacular reloj y en el estado en el que esta para esos compañeros que todavía están un pelín indesisos 170€ con ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO SIN ASEGURAR a península y Baleares. El compañero que lo quiera asegurado lo podría preguntar haber que sale pero yo calculo que sobre 15€ o 20€ más o menos por ese importe.
Un saludo y buen Domingo.
 
Hola buenos días.
Se escuchan ofertas .
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps
Hola buenas compañeros.
Nueva subida con gran rebaja para que salga rápido 135€ si de aquí a un corto periodo no sale a este precio pues lo anunciaré en otro lugares a un precio superior aunque me gustaría que se lo quedará algún compañero del foro.
Un saludo.
 
Hola vendido a un compañero del foro.
Saludos y gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie