B
brocaman
Forer@ Senior
Sin verificar
El estado del reloj es impoluto, no nuevo porque me lo he probado... pero aun mantiene plasticos y etiquetas.
el reloj esta en sevilla, como su dueño que por ahora soy yo...
decir que lo entrego con armix original caja y papeles,
el pago ha de ser por transferencia o ingreso en mi cuenta bancaria
los gastos de envio se añadiran al valor del reloj incrementandose el precio fonal.
la forma de envio sera la que el nuevo comprador decida a territorio nacional y por agencia al extranjero. ( o yo no me responsabilizo de correos, pero si el nuevo dueño quiere... es suyo...)
las foto, lamentandolo mucho, son mala, mailisimas... pero se ve el reloj que es y su estado.
el precio............95 euros negociables que, segun otro forero... no estrujables
saludos
como siempre estaria dispuesto a cambiarlo por seikos gordotes...
saludos
el reloj esta en sevilla, como su dueño que por ahora soy yo...
decir que lo entrego con armix original caja y papeles,
el pago ha de ser por transferencia o ingreso en mi cuenta bancaria
los gastos de envio se añadiran al valor del reloj incrementandose el precio fonal.
la forma de envio sera la que el nuevo comprador decida a territorio nacional y por agencia al extranjero. ( o yo no me responsabilizo de correos, pero si el nuevo dueño quiere... es suyo...)
las foto, lamentandolo mucho, son mala, mailisimas... pero se ve el reloj que es y su estado.
el precio............95 euros negociables que, segun otro forero... no estrujables
saludos
como siempre estaria dispuesto a cambiarlo por seikos gordotes...
saludos