CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Vendo este magnífico Wings Automatic, de la colección Windrider de Breitling. Los Wings se mantuvieron en catálogo de 1996 a 2005.
Éste reloj yo lo defino como el "3 agujas" del Chronomat. Del mismo modo que hoy existe un Chronomat sin cronógrafo (sólo hora, minutos, segundos y fecha) en 36 mm., pues en aquella época la decisión fue llamar Chronomat al cronógrafo y Wings a éste de casi 38 mm., sin crono.
Bien, digo esto para sentar las bases de que es un relojazo por calidad de acabados y calibre. En este caso, además, con una esfera con color denominado "ardoise" por Breitling, que significa pizarra -si no me han informado mal- en francés. Es ... espectacular, lo más llamativo de este reloj.
Está en muy buen estado, teniendo sólo las microrayas en cierre y, seguramente, el lado externo del armis. Pero he preferido no pulirlo. Bueno, a ver . . . miento, porque lo quise pulir y el relojero me llamo tiquis-miquis.
Dejo la ficha y las fotos. No me ofrezcáis cambios, por favor, la pasta ya se ha gastado en otro y por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
Marca: Breitling
Modelo: Wings automatic ref.A10350
Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 si mal no recuerdo
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: automático basado en el ETA 2892, certificado COSC
Caja (medidas): 37,6 mm
Cristal: zafiro
Esfera: color ardoise (pizarra)
Brazalete: armis de acero "pilot", original del modelo. Añado hebilla original Breitling por si se le quiere montar corea de piel.
¿Estuche? (s/n): sí, Breitling, de viaje
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 1.890€. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Éste reloj yo lo defino como el "3 agujas" del Chronomat. Del mismo modo que hoy existe un Chronomat sin cronógrafo (sólo hora, minutos, segundos y fecha) en 36 mm., pues en aquella época la decisión fue llamar Chronomat al cronógrafo y Wings a éste de casi 38 mm., sin crono.
Bien, digo esto para sentar las bases de que es un relojazo por calidad de acabados y calibre. En este caso, además, con una esfera con color denominado "ardoise" por Breitling, que significa pizarra -si no me han informado mal- en francés. Es ... espectacular, lo más llamativo de este reloj.
Está en muy buen estado, teniendo sólo las microrayas en cierre y, seguramente, el lado externo del armis. Pero he preferido no pulirlo. Bueno, a ver . . . miento, porque lo quise pulir y el relojero me llamo tiquis-miquis.
Dejo la ficha y las fotos. No me ofrezcáis cambios, por favor, la pasta ya se ha gastado en otro y por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
Marca: Breitling
Modelo: Wings automatic ref.A10350
Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019 si mal no recuerdo
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: automático basado en el ETA 2892, certificado COSC
Caja (medidas): 37,6 mm
Cristal: zafiro
Esfera: color ardoise (pizarra)
Brazalete: armis de acero "pilot", original del modelo. Añado hebilla original Breitling por si se le quiere montar corea de piel.
¿Estuche? (s/n): sí, Breitling, de viaje
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 1.890€. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Sí