Molotov
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, sacó a la venta con muchísimas dudas un Relojazo de los que se encuentran muy de vez en cuando y menos en este estado de conservación para un reloj con estos años, de 1952 más o menos.
El Reloj está en un estado fantástico, me atrevería a decir 9 sobre 10, está impoluto salvo por que la segundera presenta algo de oxido y un par de leves arañazos en el plexi que es el suyo original con el símbolo de Omega en el centro, la esfera es preciosa y limpia a dos tonos, la caja y las asas espectaculares yo no he visto muchas así.
El Reloj está sin ningún tipo de restauración, la correa y la hebilla no son las originales del reloj, incluye la caja orinal del reloj y envío por MRW.
Le pongo un precio para salida rápida de 675€ ( podéis buscar por la red los precios )
No quiero cambios para este reloj, gracias por leer hasta aquí.
Os dejo la ficha y las fotos.
MARCA: Omega
Modelo: 354 Bumper Automatic.
Año de compra Nuevo: 1952 +-
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: Muy bueno 9 de 10
Caja: Acero 35-36mm no lo sé exacto
Cristal: Plexi orinal
Esfera: sin restauración alguna a dos tonos
Brazalete: genérico tipo Racing vintage de piel sin hebilla original.
Estuche: si el original del reloj, terciopelo por dentro.
Documentacion: no
Garantia: no
Garantía vigente: no
Precio: 675€
Envío incluido: si
Forma de envio: MRW bag19
Más fotos o lo que queráis saber por privado estaré encantado de solucionaroslo.
El Reloj está en un estado fantástico, me atrevería a decir 9 sobre 10, está impoluto salvo por que la segundera presenta algo de oxido y un par de leves arañazos en el plexi que es el suyo original con el símbolo de Omega en el centro, la esfera es preciosa y limpia a dos tonos, la caja y las asas espectaculares yo no he visto muchas así.
El Reloj está sin ningún tipo de restauración, la correa y la hebilla no son las originales del reloj, incluye la caja orinal del reloj y envío por MRW.
Le pongo un precio para salida rápida de 675€ ( podéis buscar por la red los precios )
No quiero cambios para este reloj, gracias por leer hasta aquí.
Os dejo la ficha y las fotos.
MARCA: Omega
Modelo: 354 Bumper Automatic.
Año de compra Nuevo: 1952 +-
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: Muy bueno 9 de 10
Caja: Acero 35-36mm no lo sé exacto
Cristal: Plexi orinal
Esfera: sin restauración alguna a dos tonos
Brazalete: genérico tipo Racing vintage de piel sin hebilla original.
Estuche: si el original del reloj, terciopelo por dentro.
Documentacion: no
Garantia: no
Garantía vigente: no
Precio: 675€
Envío incluido: si
Forma de envio: MRW bag19
Más fotos o lo que queráis saber por privado estaré encantado de solucionaroslo.