• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VENDO O CAMBIO CORREA Artesana de Antonio Majón 20 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
CORREA SOMES
M20/18MM: Talla L con hebilla


Del artesano Antonio Majón. Comprada en una conjunta del foro amigo HdeR, su destino iba a ser un seiko jumbo, pero no entra por el ancho de asas y no tengo ningún reloj de 20 mm dónde poder ponerla.

Por tanto esta totalmente nueva como llegó y la venta por lo mismo que me costó con hebilla y gastos de envío aunque la oferta acabó.

16 euros con envío certificado a la península.

Como cambio aceptaría una correa marrón vintage de 24 mm. con ardillón tipo pam.


somes.webp




Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.
 
Vendida fuera del foro.

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie