• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo juego de viales de tinta Pilot IROSHIZUKU y Pelikan Edelstein

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Pues que en alguna compra he pedido más tinteros de los deseados para completar y ahorrarme los portes. Ahora he pensado en ir dando salida a esa tinta y aprovechando que mañana irá gente al Pen Sow ofrezco dos juegos de 5 viales de 5 ml cada uno(los más frecuentes son de 2 ml) eligiendo cuatro con tintas Iroshizuku y uno con Edelstein a elegir entre:

-brown Tusukuhsi
-Teal Tusuki-Yo
-Turquoise Ku-Jaku
-Cerulean Kon-Peki
-forest Shin-Ryoku
-Deep Sea Shin-Kai
(4 viales de 5 ml )
-----
1 vial de 5ml con
Smoky Quartz
Mandarine
Aventurine
(1 vial de 5 ml )

como no tengo muchos viales limito a dos juegos de 5, a 3 € el vial, total 15 € por 25 ml. (20 ml Iroshizuku+ 5 ml Edelstein). Ya sabéis que la Iroshizuku 50 ml cerca del egipcio está a 33 €, por lo que creo puede ser interesante.
Si alguno va mañana y le interesa preparo los viales esta noche. Aqui hay una guía de los colores:

1668794869056.jpg


1668794910472.jpg
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie