• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo INVICTA 9094

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.
Como ya había anticipado voy a hacer huecos en la caja. El MEGIR sorteado ya está en su destino, en cuanto le cambie la pila al LOTUS y vea su estado también lo pondré a la venta y por ahora saco este.

Me parece un reloj estupendo, pero lo compre por cierta "antipatía" que tengo con los modelos tipo Submariner y que quise intentar superar con este. Pero no lo he logrado.

Es un buen reloj en un estado excelente, poco más puedo decir.
Añado el hilo de cuando hice su presentación para que tengáis todos los datos posibles sobre el y su estancias conmigo.

Para cualquier duda, solo tenéis que preguntar.

Muchas gracias.

PD: Las fotos que pongo son de ahora mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/a-llegado-el-invicta-9094.419756/



Marca: INVICTA
Modelo: 9094

Año de compra (nuevo): Noviembre 2016
Estado: Puesto 5 veces

Movimiento: Automático
Caja: 40mm sin corona, 14mm de grosor
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Metálico

Estuche: SI, original
Documentación y tipo de la misma: Libro de instrucciones
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: No

Precio: 60€ envío incluido

Forma de envío: Correos


Venta Invicta 01.jpg
Venta Invicta 02.jpg
Venta Invicta 03.jpg
Venta Invicta 04.jpg
Venta Invicta 05.jpg
Venta Invicta 06.jpg
Venta Invicta 07.jpg
Venta Invicta 08.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siento la equivocación en el título, es el modelo 9094 como especifico en el resto del hilo.
Perdón
 
Reloj vendido. Gracias.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie