• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hanhart 1939 Fliegerchronograph !! VENDIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hanhart 1939 Fliegerchronograph!!
Hola amigos os pongo la mafnifica presentacion que hizo Jesus en su dia del Hanhart que vendia...y ahora yo vendo...

Edición limitada y numerada a 2.500 ejemplares para todo el mundo, que reproduce el modelo original de la Luftwaffe, y que fue el primer cronógrafo de la historia diseñado para pilotos, así como el primer cronógrafo de la historia suministrado oficialmente a un ejército para sus fuerzas aéreas.
La estética aúna la funcionalidad y legibilidad exigible a un reloj militar con los acentos decorativos típicos de los años '30, como son el bisel giratorio en "borde de moneda" (coin edge) y las agujas "catedral", recubiertas de material luminiscente, lo mismo que los numerales.

Caja de acero de 40mm de diámetro, 49mm de borde a borde de las garras, y 13,7mm de alto, con fondo ciego roscado. Ressitente al agua hasta 100m. Cristal de zafiro.

Calibre mecánico de carga manual ETA 7760 de 17 rubíes, modificado para que los pulsadores estén en la misma posición asimétrica que los del reloj original. 28.800 alternancias/hora y 42 horas (aprox.) de reserva de marcha. Cotes de Ginebra y tornillos azulados.

Estado IM-PO-LU-TO, salvo la natural marca de uso en la correa (a la que aún le queda MUCHISIMA vida, a juzgar por lo gruesa que es). NINGUNA MARCA ni arañazo, ni rayadura, ni muesca de ningún tipo en caja, bisel, fondo, cristal o cierre de la correa. Dejo que las fotos hablen por sí mismas:

Esto ultim de marca y o arañazo lo suscribo yo en el lapso que ha permanecido bajo mi tutela...lo he cuidado a conciencia.

El precio al que lo compre es de 1.250€....lo vendo por 1.150€. Puesto en casa certificado urgente.

Me podeis mandar un privado o bien un email a santon@arrakis.es

La razon es sencilla, la CRI galopante no hace mas que dictarme -"PAM Arktos, PAM Arktos...como un mantra imposible de eludir...me gustaria que quedase en familia, al igual que a Jesus le gusto en su dia.;-)

Unas fotos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie