• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos smartwatch

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, pues eso, que compré para un regalo, dos smartwatch sencillos, pero totalmente funcionales, en blanco y en negro, y resulta que se me habían adelantado:eek:.
Yo solo los he abierto para ver su estado, cargarlos y encenderlos.
Os pongo las características que tienen:
Puede incorporar tarjeta micro SD (no incluida) y tarjeta SIM para funcionar como un mini móvil. puede hacer llamadas independiente del móvil, conectarse a Facebook, WhatsApp. También se puede conectar por bluetooth al móvil para atender y colgar llamadas, tiene micrófono y altavoz propio. Permite conexión remota con la cámara del móvil, tiene contador de pasos, alerta de inactividad, sensor de movimiento, 3 carátulas de reloj analógico, avisa llegada de mensajes WhatsApp Gmail etc.,
Los compré en Internet, y no me llegó ningún documento concreto de garantía (en teoría lo cubre la tienda, pero como hay que enviarlos, en estos precios, no merece la pena).
Por eso, el precio, también es acorde, es de 20 euros para cada uno.
Si hay que realizar envío, este tiene que correr a cargo del comprador.
Ahora unas malas fotos

IMG_20180804_153431.jpg
IMG_20180804_144203.jpg
IMG_20180804_153208.jpg
IMG_20180804_153714.jpg


IMG_20180804_153350.jpg
IMG_20180804_153459.jpg

Cualquier consulta, por privado, un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Vendidos fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie