cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Pues me he encontrado con un overbooking de divers negros(cuatro ya), así que voy a hacer una rebaja en la caja.
[/FONT]Sale este como primero.
Marca: URH. Para la ue no la conozcáis, es un marca alemana que hacer relojes con calibres suizos a precios muuuy razonables, y con acabado de reloj con dos ceros más del que tiene.(www.uhr.info)
Modelo: 471.
Año de compra: 2017
Año de compra por quien lo vende:2019
Estado: Usado. Cristal e insert, impolutos. Ligeras marcas de uso en armis y lateral de la caja, pero muuuy leves.
Movimiento: Valjoux 7750
Caja: 43 mm , 22 mm entre asas. Tapa trasera y coronas( del crono y de la corona) roscadas. 200 metros de W.r.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con marcadores luminosos bastante buenos en esfera y agujas.
Brazalete: El armis original, con cierre desplegable de buceo. Como extras, un par de natos a juego con la esfera(negra y negra y blanca) y un cuero negro de reestreno.
¿Estuche?: Sí, dotación completa
Documentación y tipo de la misma: Factura original, tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero daría igual al tener la factura.
¿Garantía vigente?: No, caducada desde Septiembre del 2019. Pero eso dá igual, ya que lo vendo con el prestigioso "método cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas).
Precio: 420 euros, puesto en casa por correo certificado. Podría ace
ptar algún peluco ( un rusito con caja 090 o 710, un apocalysis chino...) como PARTE del pago.(que malo es el vicio )
Se vende con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas recibidas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para mirarlo y si por lo que fuera no, usamos el "systema myself".
Gracias por mirar mis anuncios y al foro por aguantarme.
Y ahora las habituales cutrefotos.
[/FONT]Sale este como primero.
Marca: URH. Para la ue no la conozcáis, es un marca alemana que hacer relojes con calibres suizos a precios muuuy razonables, y con acabado de reloj con dos ceros más del que tiene.(www.uhr.info)
Modelo: 471.
Año de compra: 2017
Año de compra por quien lo vende:2019
Estado: Usado. Cristal e insert, impolutos. Ligeras marcas de uso en armis y lateral de la caja, pero muuuy leves.
Movimiento: Valjoux 7750
Caja: 43 mm , 22 mm entre asas. Tapa trasera y coronas( del crono y de la corona) roscadas. 200 metros de W.r.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con marcadores luminosos bastante buenos en esfera y agujas.
Brazalete: El armis original, con cierre desplegable de buceo. Como extras, un par de natos a juego con la esfera(negra y negra y blanca) y un cuero negro de reestreno.
¿Estuche?: Sí, dotación completa
Documentación y tipo de la misma: Factura original, tarjeta de garantía.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero daría igual al tener la factura.
¿Garantía vigente?: No, caducada desde Septiembre del 2019. Pero eso dá igual, ya que lo vendo con el prestigioso "método cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas).
Precio: 420 euros, puesto en casa por correo certificado. Podría ace
ptar algún peluco ( un rusito con caja 090 o 710, un apocalysis chino...) como PARTE del pago.(que malo es el vicio )
Se vende con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas recibidas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para mirarlo y si por lo que fuera no, usamos el "systema myself".
Gracias por mirar mis anuncios y al foro por aguantarme.
Y ahora las habituales cutrefotos.