• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo diver único en el foro, full equip.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saco para venta este diver, el único que he visto en el foro. Me vá a llegar otro diver en color gris y es absurdo tener dos en ese color, así que lo pongo para que otro compi lo disfrute.

Marca: Audaz

Modelo: ADZ-2040-03. Reef.

Año de compra: nuevo, Junio 2019. Por mí, Julio 2019

Estado: Usado pero impecable.

Movimiento: Seiko NH35 automatico.

Caja: Acero inoxidable 45mm.Ancho entre asas 24 mm. Tapa trasera y corona roscadas y firmadas. Válvula de helio. Bisel unidireccional a 120 clicks con insert negro con lumen.

Cristal: Zafiro.

Esfera: Gris, a dos alturas. Con marcadores luminosos, a juego con las agujas. Como curiosidad, la segundera vá en azul, a juego con el nombre REEF de la esfera.

Brazalete: Te lo mando con una nato estupenda a juego con la esferara, un cuero gris a juego, excelente por si quieres llevarlo "a la americana", una silicona negra y el armis original, con doble cierre de seguridad, eslabones adicionales y end link sólidos. Tengo por algún sitio un caucho en color gris... Si lo localizo, lo mando como plus.

Estuche: Si, la caja tipo pvc y la de cartòn exterior.

Documentación: Sí, factura original del portal de compras y el manual de instrucciones. (De ahí lo de full equip).

Garantia: No sellada. Pero al tener la factura, se supone que enviando ambas, la marca se hace cargo. Pero, además, te lo envío con el mundialmente acreditado "sistema [emoji2398] cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 199 € Incluido el envío por correo certificado. Nuevo costaba más del doble, ojo. Operativa habitual: Me ingresas los leuros en mi cuenta y al tenerlos abonados, te envío el nene y te anticipo el número de envío.

Al llegarte, tienes 24 horas para mirarlo y si por lo que sea no,[emoji24][emoji80], me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas.

Y ahora, las tristemente conocidas malas fotografías de un buen reloj.
IMG_20190723_112318.webp
IMG_20190723_111531.webp
IMG_20190723_112407.webp
IMG_20190723_112347.webp
IMG_20190723_112431.webp
IMG_20190723_112453.webp
IMG_20190723_112535.webp
IMG_20190723_112516.webp
1563819168044.webp

Vendido. En cuanto pille el portátil, lo marco como tal.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie