• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Cronografo Sector 750 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos: Pues nada que vendo un cronografo marca sector 750. La verdad es que es impresionante, pero tengo el problema de que es un poco pequeño para mi muñeca, ya que mide 40mm y los que me van a mi son los de mas de 45mm. Bueno sus caracteristicas son:
-Caja y armis de acero de primera calidad.
-Maquinaria con movimiento de cuarzo suizo.
- Cristal de zafiro, antiralladuras...
-Resiste 200m bajo el agua. Apto para buceo con bombonas.
Bueno el precio son 180€ gastos de envio incluidos, el reloj marca 470€.
Bueno espero que os interese a alguno. Os llevareis un cronografo impresionante.
http://imageshack.us]
lostimage.jpg




Se me olvidaba, el reloj es totalmente nuevo a estrenar.
Vamos compis es un reloj cojonudo y es por una buena causa, que es para comprarme mi primer samurai. Lo dejo en 160€. Es que tampoco quiero perder mucho dinero porque si no me lo quedo y ya sera para otra ocasion el samurai. Tambien lo cambio por un samurai albino.
 
Última edición:
Bueno compis voy a hacer otra rebajilla a ver si es verdad lo que dicen de a la tercera va la vencida.
Lo dejo por 140€ con envio incluido.
 
Vendido. Un Saludo A Todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie