J
jupera
Milpostista
Sin verificar
Marca: Guinand
Modelo: Montecarlo
Año de compra (nuevo): 30/01/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Eta 7750 grado TOP
Caja (medidas): 40.6mm
Cristal: Zafiro
Esfera: blanco perlado
Brazalete: Cuero con deplo
¿Estuche? Si, set completo.
¿Documentación? Si, incluye certificado de pruebas de hermeticidad y precisión.
¿Garantía vigente? Si
Precio: 1450 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: Entrega en mano en Madrid y alrededores. Envío a elección, cargo, cuenta y riesgo del comprador.
Guinand Montecarlo. Reloj muy especial por su espectacular relación calidad precio. A destacar que monta una eta 7750 en grado Top y que sin tener cronos roscados es hermético a 200m con la particularidad de que se pueden accionar los cronos bajo el agua (comprobado por mi) gracias a su doble junta en los pulsadores y corona. Además es resistente a golpes cumpliendo la normativa Din 8309/ISO 764 y muchas otras características que podéis consultar aquí https://www.guinand-uhren.de/montecarlo-en/monte-carlo.html
Me gustaría comentar que Guinand es la compañía creada por Helmut Sinn tras irse de Sinn. Se trata pues de un reloj alemán, que como tal, presume de una grandísima calidad técnica y austeridad en su presentación, dejando lo superfluo a un lado para centrarse en el producto.
Su estado es excepcional, yo diría que de reestreno, puesto que ha rotado con mis otros 12 relojes y me lo he puesto poco.
El PVP del reloj es de 1800€, no existiendo posibilidad de descuento alguno.
Para cambio sólo me interesa ponerlo como parte del pago de un Panerai1392.
Muchas gracias por leer.
Saludos
Modelo: Montecarlo
Año de compra (nuevo): 30/01/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Eta 7750 grado TOP
Caja (medidas): 40.6mm
Cristal: Zafiro
Esfera: blanco perlado
Brazalete: Cuero con deplo
¿Estuche? Si, set completo.
¿Documentación? Si, incluye certificado de pruebas de hermeticidad y precisión.
¿Garantía vigente? Si
Precio: 1450 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: Entrega en mano en Madrid y alrededores. Envío a elección, cargo, cuenta y riesgo del comprador.
Guinand Montecarlo. Reloj muy especial por su espectacular relación calidad precio. A destacar que monta una eta 7750 en grado Top y que sin tener cronos roscados es hermético a 200m con la particularidad de que se pueden accionar los cronos bajo el agua (comprobado por mi) gracias a su doble junta en los pulsadores y corona. Además es resistente a golpes cumpliendo la normativa Din 8309/ISO 764 y muchas otras características que podéis consultar aquí https://www.guinand-uhren.de/montecarlo-en/monte-carlo.html
Me gustaría comentar que Guinand es la compañía creada por Helmut Sinn tras irse de Sinn. Se trata pues de un reloj alemán, que como tal, presume de una grandísima calidad técnica y austeridad en su presentación, dejando lo superfluo a un lado para centrarse en el producto.
Su estado es excepcional, yo diría que de reestreno, puesto que ha rotado con mis otros 12 relojes y me lo he puesto poco.
El PVP del reloj es de 1800€, no existiendo posibilidad de descuento alguno.
Para cambio sólo me interesa ponerlo como parte del pago de un Panerai1392.
Muchas gracias por leer.
Saludos