cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola. Pues lo pongo a la venta, recién llegado de un trueque a tres con un compi.
Pero me han ofrecido un tocho de esos Automàtico que me gustan, y todo no puede ser. Vamos, de hecho, voy a sacar tres para pagar el otro( puta crisis de los 50)[emoji34]
Marca: GIGANDET
Modelo: CHRONOGRAPH GT 009.
Año de compra: Diciembre 2029.
Año de compra por quien lo vende: 2020.
Estado: No es nuevo por que se ha usado para hacerle las fotos. Pero vamos, todavía tiene los plásticos traseros cual Rolex.[emoji6]
Movimiento:Cuarzo miyota japo. Un calibre hiper-probado.
Caja (medidas): 43 mm de caja, 22 mm entre asas. Lleva tapa trasera roscada y pulsadores y corona a presiòn.
Cristal: Mineral.
Esfera: Crono bicompax, de color negro, con uno de los su contadores en color gris. Marcadores luminosos en la esfera y agujas.
Brazalete: Piel de estreno tipo rally con hebilla de la marca.
¿Estuche?: Sí, la lata original.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía y hoja de instrucciones.
¿Garantía original SELLADA?: Garantía sin sellar. De todas formas, te lo vendo con el mundialmente reconocido "sistema [emoji2398] Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
¿Garantía vigente?: Buena pregunta. Teóricamente, si.
Precio : 59 leuros de vellòn puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Cuando las tenga, te mando el nene. Y al recibirlo tienes 24 horas para probarlo, verlo y tal, y si no [emoji848] , usamos el sistema "myself".
Gracias al foro por el espacio y vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.
Pero me han ofrecido un tocho de esos Automàtico que me gustan, y todo no puede ser. Vamos, de hecho, voy a sacar tres para pagar el otro( puta crisis de los 50)[emoji34]
Marca: GIGANDET
Modelo: CHRONOGRAPH GT 009.
Año de compra: Diciembre 2029.
Año de compra por quien lo vende: 2020.
Estado: No es nuevo por que se ha usado para hacerle las fotos. Pero vamos, todavía tiene los plásticos traseros cual Rolex.[emoji6]
Movimiento:Cuarzo miyota japo. Un calibre hiper-probado.
Caja (medidas): 43 mm de caja, 22 mm entre asas. Lleva tapa trasera roscada y pulsadores y corona a presiòn.
Cristal: Mineral.
Esfera: Crono bicompax, de color negro, con uno de los su contadores en color gris. Marcadores luminosos en la esfera y agujas.
Brazalete: Piel de estreno tipo rally con hebilla de la marca.
¿Estuche?: Sí, la lata original.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía y hoja de instrucciones.
¿Garantía original SELLADA?: Garantía sin sellar. De todas formas, te lo vendo con el mundialmente reconocido "sistema [emoji2398] Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
¿Garantía vigente?: Buena pregunta. Teóricamente, si.
Precio : 59 leuros de vellòn puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Cuando las tenga, te mando el nene. Y al recibirlo tienes 24 horas para probarlo, verlo y tal, y si no [emoji848] , usamos el sistema "myself".
Gracias al foro por el espacio y vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.