indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya sabéis de mi pasión por la compra de correas para probar en relojes y aquí dejo un segundo lote de aquellas que no voy a usar, para que no se queden en el armario.
Todas llevan el envío incluido certificado. si quieres más de una, seguro que llegamos a un acuerdo si os lleváis varias lo que quiero es quitármelas de encima, así que soy flexible.
todas medidas estándar.
los colores de las de artesano, son todas prácticamente iguales, si queréis alguna foto más, solo tenéis que pedir el modelo y tamañoy os la envío.
De arriba -> abajo y de izquierda a derecha:
1. Watchmaker anaranjada - coco gofrado con cuero- 19 euros. 20 mm/18mm. Nueva
2. Zrc azul oscuro con pespunte beige- probada y quitada no encaja el color en el reloj que tenía pensado. 19 euros . 20 mm/18mm .
3. Vintage Marron oscurecido nueva. 19 euros. 22mm/20mm. Genérica.
4. Azul coco alligator . piel coco - gofrado con pespunte beige. 19 euros. 22mm/20mm.
5. Vintage cuero envejecido - 19 euros 22/20mm 6. Alligator azul de Vietnam. 1 puesta para probar y no me gusta como queda por su tamaño 19 euros. 22 mm/18mm.
7. Alligator Marron con nubuck de Vietnam . Cocodrilo auténtico. 19 euros. Nueva. sin uso. un regalo de precio,.
Adjunto fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio! Saludos!
Todas llevan el envío incluido certificado. si quieres más de una, seguro que llegamos a un acuerdo si os lleváis varias lo que quiero es quitármelas de encima, así que soy flexible.
todas medidas estándar.
los colores de las de artesano, son todas prácticamente iguales, si queréis alguna foto más, solo tenéis que pedir el modelo y tamañoy os la envío.
De arriba -> abajo y de izquierda a derecha:
1. Watchmaker anaranjada - coco gofrado con cuero- 19 euros. 20 mm/18mm. Nueva
2. Zrc azul oscuro con pespunte beige- probada y quitada no encaja el color en el reloj que tenía pensado. 19 euros . 20 mm/18mm .
3. Vintage Marron oscurecido nueva. 19 euros. 22mm/20mm. Genérica.
4. Azul coco alligator . piel coco - gofrado con pespunte beige. 19 euros. 22mm/20mm.
5. Vintage cuero envejecido - 19 euros 22/20mm 6. Alligator azul de Vietnam. 1 puesta para probar y no me gusta como queda por su tamaño 19 euros. 22 mm/18mm.
7. Alligator Marron con nubuck de Vietnam . Cocodrilo auténtico. 19 euros. Nueva. sin uso. un regalo de precio,.
Adjunto fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio! Saludos!