• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo armis original de Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Pongo a vuestra disposición un brazalete original de Seiko Sumo. Está nuevo sin estrenar, aunque fue ajustado a mi medida de muñeca. Completo con todos sus eslabones, aunque le faltan dos pasadores con sus respectivos "casquillos", que no sé donde narices se han podido perder ::bash::

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio para venta: 60 euros con envío incluido por correo certificado a cualquier destino peninsular. Podéis echar un vistazo a la bahía y demás, y veréis las barbaridades que se piden por él.

Cambio: sólo y exclusivamente por una Crafter Blue negra específica para este modelo (no sé si hay alguna diferencia entre la del Sumo antiguo y la del nuevo, porque en la web de Crafter Blue ponen dos referencias distintas :huh: pero el mío es el antiguo). Obviamente, la correa debe estar igual que mi brazalete de estado.

No me interesa ningún otro tipo de cambio o de oferta a la baja.

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.;-)
 
Sigue disponible para venta o cambio.
 
Atrás
Arriba Pie