• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vean y disfruten del vídeo de IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God mode absoluto. Lo hace parecer fácil!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Visto y disfrutado. El conjunto es espectacular, todo. Un calibre precioso. Pero lo que me ha acelerado el pulso ha sido la rueda de escape. Y algo que no me ha gustado, no sé si es mi vista, pero cuando ha colocado la minutera a las 12, me ha parecido que la horaria no estaba a la hora en punto.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y vernonsullivan
Muy bonito. Y hasta hace que parezca facil!
Qué gozada!

• Me gusta
Qué maravilla!!!

• Me gusta
El muchacho está empezando ... la virgen!!

• Me gusta
Disfrutado! Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Bfvv y DEIYABY
Qué relajante y gratificante

• Me gusta
Hipnotizante. Qué maestría.

Gracias por traerlo y hacerme disfrutar así.

• Me gusta
Visto y disfrutado. El conjunto es espectacular, todo. Un calibre precioso. Pero lo que me ha acelerado el pulso ha sido la rueda de escape. Y algo que no me ha gustado, no sé si es mi vista, pero cuando ha colocado la minutera a las 12, me ha parecido que la horaria no estaba a la hora en punto.
Qué toc me ha entrado desde justo ese momento.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Geómetra
Muy chulo, gracias por el aporte .

• Me gusta
Lo vi ayer, una pasada. Aunque tengo que decir que los temblores me pusieron al principio un poco nervioso!

• Me gusta
El reloj, precioso, (y eso que los “oros” no me van).
El vídeo me ha puesto nervioso el pulso del maestro 🥹, y quiero pensar que después colocó bien la minutera.
Muchas gracias por traerlo!!

• Me gusta
Brutal, una pasada el pulso y precioso el reloj.
Gracias por compartirlo 👌

• Me gusta
Es una gozada ver a los profesionales trabajar!!
Eso es arte y no un plátano pegado a la pared con cinta americana. Con todos los respetos del mundo

• Me gusta
Que guapo,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Gracias por el video, hipnotizante, que maravilla.

• Me gusta
Gracias por compartirlo. Dan ganas hacerse relojero.

• Me gusta
Muy interesante.
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Que gozada!

• Me gusta
Siempre he tenido envidia de la gente que puede ser tan meticulosa con las manos, pero dios me dio chorizos :laughing1:

• Me gusta
Gracias por traerlo, es hipnótico.

El sonido es alucinante también.... cuando la hebilla toca la mesa, suena como si se cayera una llave inglesa :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie