• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya par de Omegas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Uno para cada mano….

ABCF5920-BFD8-4457-BFC6-75E8C8B6EFDF.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, J_SJ, macnacho y 1 persona más
Acabo de comprar hace unos dias el de fases lunares con brazalete de acero, hermoso! El Chronoscope tb me gusta mucho aunque lo prefiero con la esfera azul. Raros los precios que tienen ahí, en la pagina de Omega los PVP son €10400 el de fases lunares y €8600 el Chronoscope. Slds

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y fucop
Acabo de comprar hace unos dias el de fases lunares con brazalete de acero, hermoso! El Chronoscope tb me gusta mucho aunque lo prefiero con la esfera azul. Raros los precios que tienen ahí, en la pagina de Omega los PVP son €10400 el de fases lunares y €8600 el Chronoscope. Slds
Es en libras 😉

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me quedo con el fase lunar.
Al otro lo veo como un poco batiburrillo y mezcla de estilos.

• Me gusta
Es en libras 😉
Siii :D me referia a que en la pagina de Omega el de fases lunares es mas caro y aca es al reves, debe ser porque el Chronoscope es nuevo. Slds

• Me gusta
Reacciones: fucop
Vaya dos modelos, me parece un fotón.

Siii :D me referia a que en la pagina de Omega el de fases lunares es mas caro y aca es al reves, debe ser porque el Chronoscope es nuevo. Slds
Tienes razón, habrá que despedir al que colocó los precios, seguro que están al revés 😜

• Me gusta
Pues no está nada mal el Chronoscope. El moonphase a excepción del tamaño me parece perfecto 😍

Los dos preciosos, pero no viendo bien los números (cuando tienen mucho dentro del dial), creo que no los compraria.

Creo que está motivado porque uno va con correa de piel y el otro metálica

• Me gusta
Disculpadme compañeros porque hice un comentario sin haber contrastado los datos de Omega España… es como decís, los precios (al menos con la web de España) están totalmente cambiados.

E01250BB-7BDF-4DCD-AEDA-6273F1ACB725.webp
5D4D2E81-11E9-41B1-8153-47527F84E113.webp

Si los dos fueran en azul, me quedo el primero. Ese reloj me encanta estéticamente, aunque cada vez me sienta más alejado de piezas como esa.

Vaya dos, magníficos.

Atrás
Arriba Pie