• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Varias correas muy suculentas de 20mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Todas son de 20mm
Empezamos con una Hirsch Freestyle, con muy poco uso. Perfecta para un Strela, un Gagarin y muchos otros, u una tipo Rallye con pespuntes rojos que ya no me acuerdo donde la pillé:

lostimage.webp


lostimage.webp


La Freestyle la dejo en 28 €.
La tipo Rallye en 16 €

Una poljot que me venía con el Strela, y una Hirsch nosequé :pardon:, ambas sin estrenar:

lostimage.webp


lostimage.webp


10 eurillos la Poljot y 25 la Hirsch.

Todos los precios, envío incluído.

Cualquier cosa por privado o a: n a l o n v i d arroba h o t m a i l punto c o m pero sin espacios
 
La Poljot ya no está disponible.
 
Hirsch marrón vendida.
 
Arriba
 
Quedan las que se ven en las fotos.
Y les quito 3 eurillos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie