• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas 18, 20 y 22 mm

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Haciendo limpieza de cajones han salido varias correas que no uso, así que las pongo a vuestra disposición.

1. Correa NATO roja y negra en 18 mm. Con herrajes negros y la hebilla con la leyenda Racer. Tiene una puesta. Como nueva. 4 euros

2. Correa NATO de Timefactors modelo RNVR en 20 mm. En muy buen estado. Tiene la punta recortada, ya la compré asi. 8 euros

3. Correa NATO de Timefactors modelo Martini Racing en 20 mm. En muy buen estado. Tiene la punta recortada, ya la compré así. 8 euros

4. Correa NATO tipo camuflaje en dos piezas y 20 mm. Como nueva, creo que tiene una puesta. 3 euros

5. Correa imitación de cocodrilo en color azul y 22 mm. Nueva a estrenar. 6 euros

6. Correa NATO negra en 22 mm. En buen estado. Tiene la punta un poco recortada. 3 euros

7. Correa NATO zulú en 22mm. Usada pero con mucha vida por delante. Tiene la punta un poco descosida, nada que no se pueda arreglar. 5 euros

Los precios incluyen el envío mediante correo ordinario. Si se quiere certificado corre a cargo del comprador. Si se quieren todas las correas el precio es de 30 euros con envío certificado a mi cargo.

20221120_152547-01.jpeg


Muchas gracias y gracias al foro por brindarnos este espacio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Burcitron, fermart y MadMallorca
Buenas a todos,

Actualizo el post con las correas vendidas:

1. Correa NATO roja y negra en 18 mm. Con herrajes negros y la hebilla con la leyenda Racer. Tiene una puesta. Como nueva. 4 euros

2. Correa NATO de Timefactors modelo RNVR en 20 mm. En muy buen estado. Tiene la punta recortada, ya la compré asi. 8 euros

3. Correa NATO de Timefactors modelo Martini Racing en 20 mm. En muy buen estado. Tiene la punta recortada, ya la compré así. 8 euros

4. Correa NATO tipo camuflaje en dos piezas y 20 mm. Como nueva, creo que tiene una puesta. Vendida

5. Correa imitación de cocodrilo en color azul y 22 mm. Nueva a estrenar. 6 euros

6. Correa NATO negra en 22 mm. En buen estado. Tiene la punta un poco recortada. Vendida

7. Correa NATO zulú en 22mm. Usada pero con mucha vida por delante. Tiene la punta un poco descosida, nada que no se pueda arreglar. Vendida

Si se quieren el resto todas juntas tienen un precio de 20 euros enviadas por correo ordinario

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.
 
¡Arriba!

18 euros todas puestas en casa por correo ordinario.

Saludos.
 
Up! 17 euros puestas en casa por correo ordinario.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie