• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a por el segundo montaje. Este en blanco y negro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Este reloj me ha tenido de los nervios durante el montaje.

P7230753bis.jpg

La razón es que tiene una esfera blanca tan delicada en apariencia que tenía que redoblar los esfuerzos para no marcarla y no ponerle los dedazos.

P7230755bis.jpg

No respiré hasta que lo vi metido en la caja.

P7230762.jpg

Y no ha quedado nada mal, creo.

P7230799.jpg

P7240801.jpg

Última edición:
Te ha quedado muy chulo compi, la esfera esa me encanta, de donde es por cierto?

Te ha quedado muy chulo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Guapo guapo guapo.
Saludos.

Buen trabajo camarada [emoji108][emoji108][emoji3590][emoji3590]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Preciosa esfera, compartimos gustos, camarada.

La mía creo que ya la puse por aquí:

20191223_140057.webp

Es de una sutileza requetesublímica.

Y reconozco que me pasó lo mismo, es tan limpia que me daba miedo la más mínima marca. No como en las esferas verdes, que te puedes dejar un moco pegau y no se nota.

Magnífico! Una chulada de verdad...

:ok::

Y reconozco que me pasó lo mismo, es tan limpia que me daba miedo la más mínima marca. No como en las esferas verdes, que te puedes dejar un moco pegau y no se nota.

Se me han enfriado las ganas de tener uno verde... no se...:laughing1:

La esfera está muy chula pero con él luminova queda espectacular. Me encanta!!

¡Qué chulada! Te ha quedado muy bien. Los números con lumen, es lo que encuentro a faltar precisamente, en las esferas con este tipo de números de los Amphibia. siguen poniendo los puntitos redondos fosforescentes sobre los números y, en cambio, no lo ponen en los propios números. Veo que queda muy chulo que estos números también tengan lumen.

Te ha quedado muy bonito . 😉
Me gustan mucho las combinaciones de dial blanco y bisel negro . 👌🏻

Atrás
Arriba Pie