Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
che spetacolo, genialPues lo dicho, Rossi proclamado campeon del mundo de motogp en motegi, ahi es nada 8 titulos mundiales, y seis de ellos en la categoria maxima, y eso que su camiseta decia "perdon por el retraso" , 11 años desde su primer titulo en 125, no esta nada mal:.
¡¡¡chapeau valentino!!!despues de kevin el mejor piloto de la historia,bajo mi opinion
claro sin olvidar a cadalora, kocinski, pier franchesco chili, rugia, helmunt bradal y todos los japoneses de nombres impronunciablespuede caer mejor o peor pero es una máquina, un espectáculo, el mejor de su generación con muchísima diferencia. en mi opinión a añoz luz de los demás (para mi pena, incluido los españoles).
eso sí, me hubiera gustado verlo en una de las parrillas formadas por Schwantz, Gardner, Doohan, Lawson, Rainey...(eran otras carreras).
fijaros en la inclinacion de la muñeca derecha de schwantzcomparandola con la de doohan(va primero en la foto)claro sin olvidar a cadalora, kocinski, pier franchesco chili, rugia, helmunt bradal y todos los japoneses de nombres impronunciables
las tres uve valor, voluntad y vuevosMe sumo a las felicitaciones a Valentino, aunque no es ni fue nunca de mi agrado, pero creo que hay que disfrutar ver su técnica ya que estamos frente a uno de los mejores de la historia.
Leí por ahí que es el mejor, un gran error ya que el mejor de la historia fué Mike Hailwood, el más carismático Kevin Schwantz, y Valentino es una mezcla de los dos.
De todas formas soy hincha declarado de Casey Stoner, me gustan mas los pilotos con "huevos" que con talento, y si tienen huevos y talento, mejor.