• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y sus 8...

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, Rossi proclamado campeon del mundo de motogp en motegi, ahi es nada 8 titulos mundiales, y seis de ellos en la categoria maxima, y eso que su camiseta decia "perdon por el retraso" :clap:, 11 años desde su primer titulo en 125, no esta nada mal:ok::.
 
El auténtico maestro y dominador del mundo de las motos. Me alegro muchísimo por él, sí señor. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
A Vale le dan una Kawa y queda campeón del mundo también. Y con una bici también, jajaja.
 
Pues lo dicho, Rossi proclamado campeon del mundo de motogp en motegi, ahi es nada 8 titulos mundiales, y seis de ellos en la categoria maxima, y eso que su camiseta decia "perdon por el retraso" :clap:, 11 años desde su primer titulo en 125, no esta nada mal:ok::.
che spetacolo, genial
 
Ese tio es un monstruo.El mejor de la historia sin duda...despues de Angel Nieto claro:-P
 
A mi me caía mal Rossi porque siempre le ganaba a los españoles y luego se ponía a hacer el payaso, pero al final me tuve que rendir a la evidencia y ahora soy un admirador confeso. Lo que me parece más asombroso es que después de haberlo ganado todo y de un par de años sufriendo, sigue conservando el hambre de victoria y el buen humor, todo un ejemplo para los más jóvenes. ¡Chapeau, Valentino!
 
Más que Giacomo Agostini ??
 
Yo soy otro de los que aún reconociendo que Valentino Rossi es el mejor pilot de la actualidad, le cogí bastante manía después de la maniobra que le hizo a Sete en Jerez, hace 3 años si no recuerdo mal. Sete iba por el sitio, entró primero a la última curva, y Rossi se tiró directamente a impactar con él para quitarlo de enmedio y ganar la carrera. Soy de la opinión de que en las carreras, no todo vale, y eso no fue una maniobra limpia.

Sin embargo, como aficionado al tema, hay que rendirse a la evidencia, y la carrera de Laguna Seca, llena de adelantamientos imposibles a Stoner, la posterior en Brno, donde le desquició y consiguió que se cayera, y esta última han sido superiores.

Felicidades, Valentino.



Saludos
 
Por cierto lei que sete volvera y con Ducati creo.....el unico que tuvo muchos mano a mano con el doctore:ok::
 
Es el mejor piloto de la historia. El dominio que tiene de una bestia del actual Motogp y antes de 500 es impresionante. Yo no he visto nada igual.
 
  • #10
¡¡¡chapeau valentino!!!despues de kevin el mejor piloto de la historia,bajo mi opinion
 
  • #11
¡¡¡chapeau valentino!!!despues de kevin el mejor piloto de la historia,bajo mi opinion

Kevin Schwanz... el único piloto que ha sido capaz de ganar un mundial de 500 con una bicicleta :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
ademas era el que decia que montar en moto era lo mejor que se podia hacer en el mundo con la ropa puesta. pero carlos si tu eras de wayne rainey???
 
  • #13
puede caer mejor o peor pero es una máquina, un espectáculo, el mejor de su generación con muchísima diferencia. en mi opinión a añoz luz de los demás (para mi pena, incluido los españoles).
eso sí, me hubiera gustado verlo en una de las parrillas formadas por Schwantz, Gardner, Doohan, Lawson, Rainey...(eran otras carreras).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
puede caer mejor o peor pero es una máquina, un espectáculo, el mejor de su generación con muchísima diferencia. en mi opinión a añoz luz de los demás (para mi pena, incluido los españoles).
eso sí, me hubiera gustado verlo en una de las parrillas formadas por Schwantz, Gardner, Doohan, Lawson, Rainey...(eran otras carreras).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
claro sin olvidar a cadalora, kocinski, pier franchesco chili, rugia, helmunt bradal y todos los japoneses de nombres impronunciables
 
  • #16
Y además entiende de relojes

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #18
claro sin olvidar a cadalora, kocinski, pier franchesco chili, rugia, helmunt bradal y todos los japoneses de nombres impronunciables
fijaros en la inclinacion de la muñeca derecha de schwantz:D:Dcomparandola con la de doohan(va primero en la foto);-)
la suzuki era un ladrillo y al final de año campeona del mundo:clap:gracias por la foto compañero,que recuerdos aquellos
pd.foto de barullo
 
  • #19
bueno bueno,fue campeon por que doohan se lesiono de gravedad que si no..............
para mi el mas expectacular crhistian sarron,le tenian que poner rascadores en los codos,dios que plegadas.
y sin duda el mas grande agostini,estoy con txitxarro.
 
  • #20
que no se te escape donde iba montado uno y donde iba otro
 
  • #21
Bueno yo tambien he sido fan de Kevin (ahora de Valentino) y he disfrutado de lo lindo con el pero creo que no os acordais que el año que se proclamo campeon fue el año que Rainey se quedo paraplejico y en ese momento iba por detras de el en el campeonato.Tambien recuerdo como dato curioso que los dos andaban igualados en victorias en la categoria de 500 y mientras Rainey tenia 3 campeonatos Kevin no tenia ninguno.
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones a Valentino, aunque no es ni fue nunca de mi agrado, pero creo que hay que disfrutar ver su técnica ya que estamos frente a uno de los mejores de la historia.
Leí por ahí que es el mejor, un gran error ya que el mejor de la historia fué Mike Hailwood, el más carismático Kevin Schwantz, y Valentino es una mezcla de los dos.
De todas formas soy hincha declarado de Casey Stoner, me gustan mas los pilotos con "huevos" que con talento, y si tienen huevos y talento, mejor.
 
  • #23
Me sumo a las felicitaciones a Valentino, aunque no es ni fue nunca de mi agrado, pero creo que hay que disfrutar ver su técnica ya que estamos frente a uno de los mejores de la historia.
Leí por ahí que es el mejor, un gran error ya que el mejor de la historia fué Mike Hailwood, el más carismático Kevin Schwantz, y Valentino es una mezcla de los dos.
De todas formas soy hincha declarado de Casey Stoner, me gustan mas los pilotos con "huevos" que con talento, y si tienen huevos y talento, mejor.
las tres uve valor, voluntad y vuevos
 
  • #24
..Oño... si hasta para caerse se cae con estilo::bxd::, y encima pone a prueba eso que llaman gravedad..:drool:.
Todos los pilotos nombrados han sido grandes pilotos, hailwood, agostini, etc... pero ahora en la epoca moderna.. creo que los titulos cuesta mas ganarlos, ejemplo Spencer "Fast Freddie", corrio en 250 y 500 en el mismo año y gano, mas tarde lo intento y ya "paseaba por la pista", actualmente creo que Rossi y Stoner son la referencia, aunque ojala los españoles presenten mas batalla.
 
Última edición:
  • #25
Australia tuvo y tiene pilotos espectaculares: Gardner, Doohan, Stoner y no nos olvidemos de McGoy que fué el primero en derrapar y encima con una 2T, y después hacían espamento por Rossi..
Entiendo que a algunos Españoles no les guste Rossi (a mi tampoco) porque deja un poco al márgen a los suyos, pero bueno, cosas que pasan. Ahora que hagan tanto espamento por Crivillé nunca lo entendí, soy un gran admirador de Mariano Urdín (uno de los mejores periodistas del rubro) y por lo que leo él es fanático de "Crivi", pero de ahí a decir que "el ojo del tigre" como si fuera el gran piloto y el único título que tiene valiera mas que los cinco de Doohan no lo entiendo.
¿Alguien mas opina igual que Mariano Urdín?¿Son tán fanáticos de Crivillé?
No quiero ofender a nadie, pero todo esto viene desde hace ya unos añitos, cuando Valentino se iniciaba y decían que ganaba por su moto, lo que me pareció siempre una falta de respeto, por otro lado el antipático de Gibernau tampoco se quedaba de lado, con una punta de años (y de envidia) no pudo lograr en 100 carreras lo que Rossi en 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie