• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin , primeras impresiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos !!
Ha llegado a mis manos este reloj , esta en muy buen estado todo , de apariencia y de marcha .
Es de oro de 34mm , manual y la correa no es la suya .
A falta de llevarlo a que lo abran , que primeras impresiones os da ?
Esfera y logo repintado ? Solo logo ?
Años 50?

IMG_2480.webp

IMG_2477.webp
IMG_2475.webp
IMG_2476.webp
IMG_2497.webp
IMG_2499.webp
IMG_2496.webp
IMG_2500.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas tardes, no soy ningún experto, pero la esfera está repintada, no hay duda.

Lo puedes abrir tú, si tienes una navaja relojero, solo hay que presionar en la marca, si no la tienes te podría servir un cuchillo. Ojo protege la mano que sujeta el reloj con un paño o similar.

IMG_3392.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muchas gracias , lo de abrirlo si tengo navaja , pero alguna vez ….lo que no he podido es cerrarlo luego ….

Yo, como no me hablo con esa gente, no te puedo decir nada salvo que las letras no le hacen honor a su categoría; lo demás como es liso ... y de las marcas del segundero no sé nada .....

Una verdadera lástima que esa maravilla de reloj cayera en manos de un pseudorestaurador de esferas desaprensivo. El desaguisado es mayúsculo. La esfera de ese reloj originalmente debía de ser algo así.

IMG_7039.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, itsmemario, Zarsan y 2 más
Muchisimas gracias ! Que mierda de restauracion .
Te agradezco mucho el aporte

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie