A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi 009 está dando ahora (desde el 1 de mayo al 19 de julio) un escalofriante error de +0,1 segundos diarios. 4,4 segundos en ese período. ¡Voy a tener que desprenderme de él! No sigue la prescripción de sus instrucciones técnicas, que indican que debe hacer entre -20 segundos diarios y + 30 segundos diarios. Está claro que debo estropearlo un poco, para no ofender a otras marcas que ni atisban esta precisión. ¿No?
Y ahora en serio, mi enhorabuena a los que lo tienen y les funciona igual de bien que el mío. Increíble calidad, increíble relación calidad/precio, y sobre todo, increíble fiabilidad. Debería haber una certificación adicional algo así como COSC PLUS para dar cabida a estos, cuando funcionan bien.
(de vez en cuando miro los minutos, no sea que coincidan los segundos y los minutos se hayan disparado. Y no, los minutos, en su sitio, los segundos, también).
Y ahora en serio, mi enhorabuena a los que lo tienen y les funciona igual de bien que el mío. Increíble calidad, increíble relación calidad/precio, y sobre todo, increíble fiabilidad. Debería haber una certificación adicional algo así como COSC PLUS para dar cabida a estos, cuando funcionan bien.
(de vez en cuando miro los minutos, no sea que coincidan los segundos y los minutos se hayan disparado. Y no, los minutos, en su sitio, los segundos, también).