• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Seiko skx007/9 y asociados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi 009 está dando ahora (desde el 1 de mayo al 19 de julio) un escalofriante error de +0,1 segundos diarios. 4,4 segundos en ese período. ¡Voy a tener que desprenderme de él! No sigue la prescripción de sus instrucciones técnicas, que indican que debe hacer entre -20 segundos diarios y + 30 segundos diarios. Está claro que debo estropearlo un poco, para no ofender a otras marcas que ni atisban esta precisión. ¿No?

Y ahora en serio, mi enhorabuena a los que lo tienen y les funciona igual de bien que el mío. Increíble calidad, increíble relación calidad/precio, y sobre todo, increíble fiabilidad. Debería haber una certificación adicional algo así como COSC PLUS para dar cabida a estos, cuando funcionan bien.

(de vez en cuando miro los minutos, no sea que coincidan los segundos y los minutos se hayan disparado. Y no, los minutos, en su sitio, los segundos, también).

Estupendas fotos de todo un clásico. Me habeis hecho venir ganas de comprarme uno

Ahí va el mío..

IMG_20190719_140922.webp

IMG_20190715_090157.webp

Buenas tardes.

Si nos dejamos de sucedáneos encontramos esto.Remonte manual,más exacto.....Ala !! Así creo un poco de polémica.:D Y tengo la sombrilla abierta.:D

20190711_150201.webp

Saludos.
Gracias....

Última edición:
Yo ando tras un SKX013 pero no he podido encontrar uno, deje hace unos meses escapar uno y todavía me pena!

Yo ando tras un SKX013 pero no he podido encontrar uno, deje hace unos meses escapar uno y todavía me pena!

Pregunta al mercante Cencibel, quizá el tenga, saludos.

Buenas tardes.

Si nos dejamos de sucedáneos encontramos esto.Remonte manual,más exacto.....Ala !! Así creo un poco de polémica.:D Y tengo la sombrilla abierta.:D

Ver el archivos adjunto 712618

Saludos.
Gracias....

Je, ese también lo tengo. Ahora está en la cajita de movimiento. (Ese va mejor si cabe que el Seiko). La última medición el 4 de julio de 2019 desde el 29 de marzo de 2018 -460 días-, da la horrorosa y espeluznante medida errónea de +18,3 segundos acumulados en año y casi medio. ¡Un auténtico problema de precisión! ( El WatchCheck me da +0,0 segundos diarios). Ya digo un horror... para los relojes mecánicos por los que se paga con alegría 40 veces lo que me costó a mí... y no van mejor, ni de lejos. ¡Ah! y el ajuste... cosa mía. O sea, se puede.

A mí es uno de los que me gustan, pero no tanto como el SKX, aparte de que las coronas a las 8 no me parecen nada cómodas (aunque no sería un problema grave para mí)

En mi caso tengo un Mako I pepsi que también va más fino que el SKX ed incluso me gusta más como reloj todo uso que el SKX pero como diver herramienta creo que el SKX es espectacular.

18071770 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.webp

Buenas tardes.

Ver el archivos adjunto 712618

Saludos.
Gracias....

Última edición:
Me encanta este modelo, espectaculares fotos!. Voy a iniciarme con el 007. Alguna recomendación donde comprarlo a buen precio?

En creationwatches.com veo buen precio, por lo que he leído es de fiar, aunque habría que seleccionar correo ordinario Singapur para que haya menos probabilidad de aduanas, no?

gracias

Como te dice el compañero Pandorgo, pregunta a Andrés (CENCIBEL WATCHES). Mi esposa tiene uno desde el mes pasado gracias a él.

Como te dice el compañero Pandorgo, pregunta a Andrés (CENCIBEL WATCHES). Mi esposa tiene uno desde el mes pasado gracias a él.

sii, pero se podrá??? yo soy de Chile!!

Está claro a que nivel pones el Seiko

el skx esta en amazon por 300€ con correa de caucho ¿se puede conseguir mas economico?

Pregunta al mercante Cencibel, yo le compre uno directamente hace poco más de un mes con jubile y tenía con correa de caucho, otra opción es comprar con jubile y la correa de caucho y así lo puedes disfrutar de los dos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie