Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan malo no debía ser cuando Lange y otros relojeros de Glashutte lo utilizaron para fabricar las ruedas de escape, con una proporción de oro, creando una aleación! En aquel tiempo el aluminio era más caro que el oro... El que tuve yo, era un reloj soviético de los 50 con la caja enteramente fabricada de aluminio.Un material bastante malo para los relojes (u otros objetos metálicos que requieran rigidez), pero en algún momento fue lo más guay del mundo.
Os dejo un artículo sobre la famosa cubertería de Napoleón III:
La cubertería de aluminio de Napoleón III
Vaso de aluminio, Francia, c. 1875. El aluminio es, después del oxígeno y el silicio, el elemento más abundante de la corteza terre...luissoravilla.blogspot.com
Coño! Hay zeniths de aluminio? Y omegas habrá también ?
De aluminio no tengo ninguno, pero sí que me encantaría tener uno de Titanium. Hay algunos modelos que me flipan.
Saludos.
Coño parece el mío cuando le compré!Si, yo tengo un Swatch Irony de aluminio!Ver el archivos adjunto 2702388
Depende de la aleación que tenga.Un material bastante malo para los relojes (u otros objetos metálicos que requieran rigidez), pero en algún momento fue lo más guay del mundo.
Os dejo un artículo sobre la famosa cubertería de Napoleón III:
La cubertería de aluminio de Napoleón III
Vaso de aluminio, Francia, c. 1875. El aluminio es, después del oxígeno y el silicio, el elemento más abundante de la corteza terre...luissoravilla.blogspot.com
Muy guapo compañero, felicidades.Ver el archivos adjunto 2702408
Mi primer y único titanio. Una gozada.
Es Undone, una edición de Batman.Muy guapo compañero, felicidades.
No conocía esa marca y me parece un reloj sublime, me gusta mucho.
Yo tengo mirado el DS action Titanio, me molaría tenerlo. Pero claro, también me gustaría tener el Hydro... Lo queremos todo !!
Saludos
Bulgari, Swatch…Buenas equipo:
Tengo una duda.
Existen relojes de acero, de plástico, de oro, de latón, de plata, de madera, de bronce... pero nunca he oído hablar de relojes hechos de aluminio.
¿Conocéis alguno, ha habido algún modelo mítico en aluminio?
Os leo
Pasa algo parecido a los antiguos cuadros de aluminio para bicicletas de carretera. Era una aleación que llamaban duraluminio. Aunque después quedó superada por aleaciones de acero ultra ligeras, que eran más rígidas.Depende de la aleación que tenga.
Aluminio normal por ejemplo es muy blando y mal para los golpes, su dureza es pobre con respecto al acero, 20 HB aprox de dureza Brinell frente a 250 o más del acero inoxidable.
Ahora, si tiene una buena aleación, su dureza aumenta a 140 o más.
aleaciones de acero que a su vez fueron sustituidas por nuevas aleaciones de aluminio, mas ligeras y con menos elasticidad que el acero con lo qeu se podian construir cuadros en los que se perdia menos energia por deformación del material.Pasa algo parecido a los antiguos cuadros de aluminio para bicicletas de carretera. Era una aleación que llamaban duraluminio. Aunque después quedó superada por aleaciones de acero ultra ligeras, que eran más rígidas.