Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años me regalaron uno. Era un cuarzo si no recuerdo mal de marca Víctor Caparrós o algo así. Llevaba caja y armis de aluminio.Buenas equipo:
Tengo una duda.
Existen relojes de acero, de plástico, de oro, de latón, de plata, de madera, de bronce... pero nunca he oído hablar de relojes hechos de aluminio.
¿Conocéis alguno, ha habido algún modelo mítico en aluminio?
Os leo
Nunca he visto uno al natural, por eso me extrañaba, siendo un material tan conocido e inoxidable, además de ligero.Hublot, Bulgari, creo que también Swatch…
Primera noticia de esa marca, será de esas españolas que aparecieron en los noventa como "Valentín Ramos".Hace años me regalaron uno. Era un cuarzo si no recuerdo mal de marca Víctor Caparrós o algo así. Llevaba caja y armis de aluminio.
PS: He encontrado una foto. Era de muy baja calidad. Muy ligero, se rayaba con mirarlo Ya no sé ni donde lo tengo.
Ver el archivos adjunto 2702247
Yo el único que he visto al natural fue un Swatch Irony, muy ligero, pero eran demasiado grandes para mi gusto… creo que es un material demasiado blando y maleable para una caja…Nunca he visto uno al natural, por eso me extrañaba, siendo un material tan conocido e inoxidable, además de ligero.
Si no recuerdo mal proceden de la Joyería Víctor Caparrós.Primera noticia de esa marca, será de esas españolas que aparecieron en los noventa como "Valentín Ramos".
Mola, cuando puedas si eso, pasa fotillo, me gustaría ver cómo quedan.Yo tengo un Swatch, funcionando, todo de aluminio, caja y armis, y mi mujer tenia un Minister, creo, te hablo de hace mucho
Los dos que tengoMola, cuando puedas si eso, pasa fotillo, me gustaría ver cómo quedan.
los mios son de 1998 y 1999 y funcionanUn material bastante malo para los relojes (u otros objetos metálicos que requieran rigidez), pero en algún momento fue lo más guay del mundo.
Os dejo un artículo sobre la famosa cubertería de Napoleón III:
La cubertería de aluminio de Napoleón III
Vaso de aluminio, Francia, c. 1875. El aluminio es, después del oxígeno y el silicio, el elemento más abundante de la corteza terre...luissoravilla.blogspot.com
Lo mismo digo. Swatch noventero todo aluminio al que se le hicieron una especie de agujeros por dentro como si el sudor se comiera el material. Lo busco y subo fotos porque funcionar, funciona perfectamente. Por lo menos la última vez que lo vi...Yo tengo guardado en algún sitio un Swatch que está lleno de socavones por detras y desgaste curioso (no me lo pongo ya hace año), nunca me pasó algo así con un reloj. A ver si lo encuentro por casa y subo foto
Cierto, no pesa nada de nada, no sabes si lo llevas puestoYo tuve uno de los que muestra @Javier Estevez
Pesaba tan poco que en un atraco me lo devolvió el ladrón porque "no podía ser bueno". Y llevó razón el jodío, ¡qué malo me salió!