• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Víctor de Castellón De la Plana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VCB23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VCB23

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos me presento en el foro, llevaba tiempo leyendo pero no daba el paso a crear cuenta jaja.

Para poner a vender algún reloj me indicada que no tengo suficientes permisos...
Alguien me puede decir cómo conseguirlo?

Bienvenido,
para vender un reloj antes tienes que tener 300 mensajes y 6 meses de antigüedad.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VCB23
Buenas a todos me presento en el foro, llevaba tiempo leyendo pero no daba el paso a crear cuenta jaja.
Enhorabuena paisano, espero que disfrutes de esta gran familia como se merece 💪🏼💪🏼
Un saludo

• Me gusta
Pues ya somos 3 de la zona,
Pd en las normas del foro tienes toda la info

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido,
para vender un reloj antes tienes que tener 300 mensajes y 6 meses de antigüedad.
Saludos.
Gracias por la respuesta e información 😃
Hay que tener buena actividad y antigüedad entonces jaja.

Enhorabuena paisano, espero que disfrutes de esta gran familia como se merece 💪🏼💪🏼
Un saludo
Gracias tío, en verdad soy gallego pero llevo más de 10 años por Castellón jaja.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Gracias tío, en verdad soy gallego pero llevo más de 10 años por Castellón jaja.
Pues yo soy de castellon y llevo 11 años en pontevedra, casualidades de la vida 😊😊

• Me gusta
Jajaja Ostia ya ves que cosas.
Bueno Pontevedra es buen sitio
Yo soy de Ferrol

• Me gusta
Reacciones: Leilo
bienvenido!!!

• Me gusta
Bienvenido.
Un saludo desde Madrid, aunque resido en la localidad de Valdemoro.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie