• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy, lo que ha presentado Junghans

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho su línea...
Seguro que no defraudan a sus compradores..

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Preciosos.. me encantan los relojes atemporales!!!!!! Eternos en estetica!!!

Sabesi que calibrs montan los del dial a las 6? y el pvp? y los cronos son automaticos?


Caja: Acero
Diámetro: 37,7 mm
Altura: 7,3 mm
Cristal: Plexi
Resistencia al agua : 30 m
Calibre: J1815.1, basado en el ETA 7001 Peseux (cuerda manual)
Precio: 1.170 €
 
  • #29
me encanta la combinación de colores del del medio de la última fotos. se conoce ya el tema de precios?
 
  • #30
MOTHEROFBEAUTIFULLOVE!!!

Los dos solo hora con subdial a las seis son *&%$#!!! Miedo me da que el precio sea bueno, no me sepa decidir y acabe con los dos!
 
  • #31
Ufffffff que calentón!!! Malditos alemanes! Mira que no soy de cronos ( excepto el Speedy ) pero este solo hora y el chrono son terribles. Can't wait!!!
 

Archivos adjuntos

  • Meister driver.jpg
    Meister driver.jpg
    74,9 KB · Visitas: 274
  • Meister driver_trasera.jpg
    Meister driver_trasera.jpg
    45,3 KB · Visitas: 263
  • Meister driver_chronoscope.jpg
    Meister driver_chronoscope.jpg
    70,1 KB · Visitas: 282
  • IMG_4406_zpsxpdkqhxg.jpg
    IMG_4406_zpsxpdkqhxg.jpg
    76,9 KB · Visitas: 288
  • IMG_4407_zpsz2r6y39e.jpg
    IMG_4407_zpsz2r6y39e.jpg
    98,4 KB · Visitas: 295
  • IMG_4418_zpsxls8nmvo.jpg
    IMG_4418_zpsxls8nmvo.jpg
    88 KB · Visitas: 296
Última edición:
  • #33
Sensación mixta.
 
  • #34
0161d49efed25bf9e34926080f26c99e.jpg


5a732630bbda8d615b7c3058ca7baa32.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Son preciosos, pena que no aguanten un poco más el agua!
 
  • #36
Me encantan, son preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Por qué se me ha ocurrido abrir el hilo ::bash::. Con lo tranquila que estaba yo... Preciosos! Especialmente el primero. Me parece muy original :D
 
  • #39
Me encanta como han jugado con distintos tonos del mismo color y encima todos con numeros arabes....aun los hacen mas atractivos.
 
  • #40
Joder!!! Son guapísimos... estos de Junghans están a un nivel muy alto y plantan cara a más de una firma suiza.
 
  • #41
Maravilloso diseño.Solo les falta ponerles zafiro y que sean sumergibles ,al menos 50 m
 
  • #42
Esos dos cronógrafos con las manecillas rojas son una preciosidad. Me encantan.
 
  • #43
Chulisimos estos modelos con ese aire vintage
 
  • #44
Buahhh ! Vaya preciosidades ! Creo que esta marca puede dar un pelotazo con esos nuevos diseños.


Enviado desde mi iPad
 
  • #45
Chulísimos, gran marca!
 
  • #46
Simplemente algunos de sus modelos son preciosos, últimamente es una de las marcas que mas rato puedo pasar mirando en alguno de sus C.O.
 
  • #47
Pus si que tienen un aire a TAG.

Me parecen muy bonitos.
 
  • #48
Muy bonitos
 
  • #49
Muy bonitos la verdad que es una marca que me gustan casi todos sus diseños siempre son muy equilibrados.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #50
La verdad es que esta marca es de mis preferidas y con estos relojes, se me hacen los dientes largos, son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie