• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Urgentillo. Dónde comprar un Casio WS1200H Fishing gear?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos de la resina. Estoy buscando dónde comprar el Casio WS1200H "Fishing Gear" en territorio nacional.
Quiero regalárselo a mi cuñado y me topo de bruces con que no está en catálogo en Europa.
A ver si sabéis de alguna tienda que lo tenda disponible aún. Foto del buscado, aunque pueden ser otros colores.

1737488220983.webp

... una pregunta.
no será que lo dejaron de fabricar y comercializan
otro en el sitio de ése? el posible sustituto me parece
más bonito y con una gráfica de pesca mas clara.
o tiene que ser exactamente ese modelo descatalogado?

1737536911337.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Has contactado con la marca?
Normalmente cuando se produce una sustitucion de unidades, por cambio d emodelo por ejemplo, se guardan lotes de las antiguas, por ejemplo para un cambio en garantia o cosas similares.

Incluso es posible que en alguna relojeria cerca de tu casa te puedan dar informacion de como conseguirlo.

• Me gusta
... una pregunta.
no será que lo dejaron de fabricar y comercializan
otro en el sitio de ése? el posible sustituto me parece
más bonito y con una gráfica de pesca mas clara.
o tiene que ser exactamente ese modelo descatalogado?

Ver el archivos adjunto 2985768
He visto estos modelos también, pero lo que me parecía atractivo del modelo anterior era precisamente que apareciesen los pececillos en pantalla.
Has contactado con la marca?
Normalmente cuando se produce una sustitucion de unidades, por cambio d emodelo por ejemplo, se guardan lotes de las antiguas, por ejemplo para un cambio en garantia o cosas similares.

Incluso es posible que en alguna relojeria cerca de tu casa te puedan dar informacion de como conseguirlo.
Quizás lo haga así. Gracias!

Buenas amigos de la resina. Estoy buscando dónde comprar el Casio WS1200H "Fishing Gear" en territorio nacional.
Quiero regalárselo a mi cuñado y me topo de bruces con que no está en catálogo en Europa.
A ver si sabéis de alguna tienda que lo tenda disponible aún. Foto del buscado, aunque pueden ser otros colores.

Ver el archivos adjunto 2985548
Google Lens dice que en esta joyeria lo tienen, si lo quieres mirar.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Ese es el SW1200H-3AV lo tienes en Amazon USA, si lo compras hoy te llega entre el 10 y el 12.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Yako, te he enviado un privado 🤭

• Me gusta
Conseguido!

Atrás
Arriba Pie