A
asrael
Novat@
Sin verificar
Hola de vuelta foreros,
No se si os acordais como hace 15 dias os estuve dando la tabarra con que quería comprar un reloj original grande. Primero tuve la opcion del Hamilton X-Copter y el X-Wind en Oro Rosa pero en persona no me convencieron.
Luego os comenté que necesitaba un empujoncito para el Base Jump de 51", pero no lo recibi y es mas os horrorizaba un poco diria yo por su tamaño . Es este:
Pues bien, cuando ya habia claudicado y olvidado de comprarme otro reloj, hoy en Francia he visto este Gucci:
Lo hay en 40” y 44”, lo tenian en 40, me lo he probado y no me lo he llevado porque la tarjeta ha fallado 3 veces.
Que os parece? Os gusta más que el Hamilton de 51”? Original es un rato, el susto es de 950€, en Francia, aquí me imagino que algo más barato…
Agradeceria cualquier opinión o ayuda que me pudieseis dar ya que se me ha encendido otra vez la ilusion de relojito jeje
Gracias de antemano,
Asrael
No se si os acordais como hace 15 dias os estuve dando la tabarra con que quería comprar un reloj original grande. Primero tuve la opcion del Hamilton X-Copter y el X-Wind en Oro Rosa pero en persona no me convencieron.
Luego os comenté que necesitaba un empujoncito para el Base Jump de 51", pero no lo recibi y es mas os horrorizaba un poco diria yo por su tamaño . Es este:
Pues bien, cuando ya habia claudicado y olvidado de comprarme otro reloj, hoy en Francia he visto este Gucci:
Lo hay en 40” y 44”, lo tenian en 40, me lo he probado y no me lo he llevado porque la tarjeta ha fallado 3 veces.
Que os parece? Os gusta más que el Hamilton de 51”? Original es un rato, el susto es de 950€, en Francia, aquí me imagino que algo más barato…
Agradeceria cualquier opinión o ayuda que me pudieseis dar ya que se me ha encendido otra vez la ilusion de relojito jeje
Gracias de antemano,
Asrael

) y te comento que hará como un año se me antojó este reloj, claro está por su estética.Lo comenté a mi relojero de confianza, que tiene tanto de profesional como de claro al aconsejarme sobre estos temas.Me dejó bien claro que el reloj está construido en materiales de buena calidad, acero 316 si no me equivoco,tiene zafiro, es swiss made, es elegante a la vez que deportivo y sencillo...y también tiene un clarísimo sobreprecio por la imagen de marca que pagas, porque al fin y al cabo está claro que por mil euros cualquier mecánico de gama media lleva más y mejor trabajo en sus entrañas que éste.Una vez asumido todo esto, serás tú y solo tú quien deba juzgar si lo compras o no, si te merece la pena...y te lo digo yo, que me lo probé después de saber todo eso y automáticamente al vérmelo puesto me dio igual, y lo compré, pero con conocimiento de causa de estar pagando más de lo que en realidad vale por él.(nada que no se vea y se aplauda cada día en este foro en otros cuarzos de marcas de gama alta que también me parecen un robo, léase microtimer, léase aquaracer de cuarzo, léase más de un omega o un breitling...por no nombrar los sobreprecios brutales y bajo mi punto de vista injustificados de marcas como Hublot).