Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! alguien sabe qué modelo es el speedy con esfera blanca? me parece demasiado top
Me quedaba con un par o tres de ellos...
O cuatro...
Pues fijándome bien, los he reducido a 3.
El SM300M de esfera gris para ir a la playa y los dos de abajo a la derecha.
Con esos voy que chuto jajajaja
Bonitos son todos un rato.
Pero los SPEEDMASTER no me los acabo de ver.
Es más pequeño de lo que parece!Uf, cuanto más lo pienso... si ese Speedy Racing fuera de 40mm.
Uf, cuanto más lo pienso... si ese Speedy Racing fuera de 40mm.
Es más pequeño de lo que parece!
En el modelo actual, rebajaron mucho la altura de caja, el lug to lug es contenido. 48... A pesar de los 44 de la caja... El bisel tiene menos diámetro, es la panza diagonal de la caja.
Los enlaces caja a brazalete se rediseñaron hembra, y ajusta muy muy bien...
Vete a verlo si puedes!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es más pequeño de lo que parece!
En el modelo actual, rebajaron mucho la altura de caja, el lug to lug es contenido. 48... A pesar de los 44 de la caja... El bisel tiene menos diámetro, es la panza diagonal de la caja.
Los enlaces caja a brazalete se rediseñaron hembra, y ajusta muy muy bien...
Vete a verlo si puedes!
Aún me vais a liar.
A ver si lo puedo ver en persona y me lo pruebo. Muchas gracias por la info Danu.
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.Aún me vais a liar.
A ver si lo puedo ver en persona y me lo pruebo. Muchas gracias por la info Danu.
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.
Por poner un ejemplo , el Planet nuevo de 43.5 queda mejor en la muñeca que el 42 anterior por lo que hablábamos de forma de caja y enlaces... Aunque es más alto, pero más cómodo.
En este caso igual. En tamaño de altura entre asas se lleva poco o nada con el speedy 42. La caja es más ancha en diagonal, pero lo que importa es como sienta en la muñeca.
Lo dicho, pruébalo... El calibre 9900, el 9300 ers bastante más alto de caja, aunque era un 50m en vez de 100m, pero prefiero lo bajo de este... Además la masa oscilante en el fondo de zafiro elevado, parece que vuela. Y la caja al final engaña y da sensación de menor altura por ese engaño por así decirlo con los cristales a ambos lados elevados... Ves poco acero de perfil puesto.
Un saludo!
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.
Por poner un ejemplo , el Planet nuevo de 43.5 queda mejor en la muñeca que el 42 anterior por lo que hablábamos de forma de caja y enlaces... Aunque es más alto, pero más cómodo.
En este caso igual. En tamaño de altura entre asas se lleva poco o nada con el speedy 42. La caja es más ancha en diagonal, pero lo que importa es como sienta en la muñeca.
Lo dicho, pruébalo... El calibre 9900, el 9300 ers bastante más alto de caja, aunque era un 50m en vez de 100m, pero prefiero lo bajo de este... Además la masa oscilante en el fondo de zafiro elevado, parece que vuela. Y la caja al final engaña y da sensación de menor altura por ese engaño por así decirlo con los cristales a ambos lados elevados... Ves poco acero de perfil puesto.
Un saludo!