• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unos abueletes “mojables”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ordenando una caja, han aparecido estos veteranos de buen ver, simplemente quería presentarlos en sociedad a ver qué les parecen a ustedes. Saludos.
IMG_0031.webp
IMG_0033.webp
IMG_0034.webp
IMG_0036.webp
IMG_0035.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Martinez Ripol, cazorla, Cosmos y 13 más
Pues me parecen una preciosidad y en una condición increíble para su edad!

Buen rescate. Me gustan los cuatro, pero el Festina y el Fluvial los que más

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
Deliciosos ese Festina y el Jenny Caribbean, ambos con caja tipo "Baby Panerai"... Y muy chulo ese Fluvial también, vendido en el mercado portugués, por lo que se deduce del sello marcado en la esquina del asa. Y el tipo Ovni no se queda atrás... Muy guapo cuarteto, enfin!

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Gracias por los comentarios

Deliciosos ese Festina y el Jenny Caribbean, ambos con caja tipo "Baby Panerai"... Y muy chulo ese Fluvial también, vendido en el mercado portugués, por lo que se deduce del sello marcado en la esquina del asa. Y el tipo Ovni no se queda atrás... Muy guapo cuarteto, enfin!
Ahora que lo comentas me he fijado bien en el sello, hasta ahora he pensado que era una marca de “guerra”

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
El que más me ha gustado el Fluvial. Muy chulos.

Muy muy guapetes todos. Nada de tenerlos en una caja, debes sacarlos de vez en cuando😀

A cuál mas chulo.

Preciosos.

Todos muuuuy bonitos, y el fluvial es una preciosidad.

Muy guapos esos abueletes, ¿les has revisado la hermeticidad o lo de mojables es un decir 😅?

Están muy chulos, mucho.... Pero el dicho dice "a los cuarenta no te mojes la barriga", o algo así. 😆

Muy guapos esos abueletes, ¿les has revisado la hermeticidad o lo de mojables es un decir 😅?
Me temo que aunque todos lleven corona roscada y sus juntas no van a tocar el agua 🤣

• Me parto
Reacciones: Ventura
Me temo que aunque todos lleven corona roscada y sus juntas no van a tocar el agua 🤣
Vale más que así sea, igual alguna gota ocasional al lavarte las manos pero poco más jejej

Que gran historia tienen esos divers, grandes piezas, enhorabuena.

Bien conservados.

Fluvial y Festina me han gustado especialmente. Ya me gustaría a mí encontrar algo así ordenando. 😁

Maravillosos?👌

Yo ordeno cajas y me salen zapatos viejos.

Muy, muy bonitos. A mí personalmente el que más me gusta es el Festina, me gusta ese tipo de caja.

El festina es una pasada en persona, además que lo he usado habitualmente. No sé porqué pero me llaman más la atención los antiguos que los más modernos, lástima no poder mojarlos.

Atrás
Arriba Pie