• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Uno nuevo por aquí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos/as.

Me llamo David, soy de Madrid y tengo 49 años. No he sido una persona que utilizara relojes, cuando tenía 17 años un reloj que me regalaron me hizo un callo en el dorso de la mano por el roce con la corona que me duro años... me lo quité y no he vuelto a usar reloj. Últimamente he llevado para saber la hora el clásico Mi Band, por lo pequeño y cómodo que es, pero me estoy cansando de que ¡vibre a cada momento! y total, para solo mirar la hora.

El caso es que me estoy cansando de tanta tecnología (será la edad) y empece a buscar los relojes que tenía guardados de mi padre, él siempre usaba reloj y su preferencia eran los automáticos, aunque también tenía de cuarzo.

Y así empieza mi búsqueda y puesta al día de relojes que me traen muchos recuerdos de mi padre. No sé si los usaré mucho, pero los quiero ver "bonitos".

Hace poco puse al día con una limpieza, cambio de pila y correa a un Tag Hever Formula 1 chronograph negro precioso. Ahora estoy con un Radiant Blumar automático que llevo durante muchos años en su trabajo en la fábrica y que esta en un estado lamentable. Ya lo he desmontado y estoy puliendo la caja que tenía mil golpes y arañazos, tambien con un Seiko 5 automático de 1991, que este está en mejor estado.

Tengo relojes de gama baja desde 1950 que iré arreglando según pueda o encuentre recambios.

Pues esta es mi historia espero poder compartir y aprender de este foro el cual ya me ha servido para aprender muchas cosas.

Muchas gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Cantabruca y argus
Bienvenido al foro,
saludos.

Bien venido al foro compañero , vamos ampliando conocimientos , experiencia y la familia del foro día a día , un saludo.

Pues bienvenido y disfruta de este espacio y tus relojes.

Bienvenido! A aprender y a disfrutar, como todos por aquí

Gracias

Bienvenido y si te atreves a restaurarlos tu mismo ole.

Bienvenido y si te atreves a restaurarlos tu mismo ole.
En eso estoy, leyendo mucho lo primero. Ya tengo una caja lijada y pulida, que tenía muchos golpes y arañazos.

Atrás
Arriba Pie