V
valeroso
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero agradecer la aceptación en este foro, es el primer foro al que pertenezco por lo que espero desenvolverme poco a poco, mí nombre Valen, soy de Palma y estoy empezando en este bonito mundillo de los relojes, desde siempre me han gustado aunque por diferentes cuestiones no había puesto el interés suficiente como para engancharme. Mi primer reloj fue un lotus All Titanium 9695 Gris el cual consevo con cariño , a los muchos años compré un Seiko Sportura SPC 001 y en la actualidad acabo de hacerme con un Rado Captain Cook High Tech Ceramic, podríamos decir que es el primer reloj que además de la apariencia he intentado aprender un poco sobre características técnicas ( que complicado es este mundillo ), bueno no quiero aburrir mucho así que vuelvo a agradecer mi admisión y espero aprender mucho.
Gracias y saludos a todos.
Perdón se me olvidaba....envío foto d 2 solo ya q el Seiko esta de cambio de armis.
Gracias y saludos a todos.
Perdón se me olvidaba....envío foto d 2 solo ya q el Seiko esta de cambio de armis.