marctibu
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros os presento un homenaje a un conocido modelo de Omega.
Comprado a principios del 2015 fue uno de los primeros relojes chinos que adquirí.
DSC_0600 by Marcos, en Flickr
Recuerdo que me costó unos 15€ en Aliexpress y a día de hoy sigue funcionando perfecto como el primer día.
Me gustó tanto que compré un modelo idéntico pero con el díal azul
DSC_0813 by Marcos, en Flickr
Fijaos en la leyenda de la trasera, no tiene desperdicio
DSC_0816 by Marcos, en Flickr
Aunque viéndolo en directo el azul no me gusto tanto como el primero que sigue siendo una de mis relojes favoritos calidad precio.
Venía con una milanesa finita que enseguida cambié por una de malla gordita que creo que le favorece más.
IMG_20160710_093541-01 by Marcos, en Flickr
Además es muy fotogénico como comprobaréis.
DSC_1489 by Marcos, en Flickr
DSC_14911 by Marcos, en Flickr
DSC_1491bis by Marcos, en Flickr
DSC_1421 by Marcos, en Flickr
Y una serie mas de fotos de este chinito bonito que he ido haciendo durante estos casi 4 años
cameringo_20170403_163354-01-01 by Marcos, en Flickr
cameringo_20180318_110416-01 by Marcos, en Flickr
cameringo_20170403_163533-01-01 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Comprado a principios del 2015 fue uno de los primeros relojes chinos que adquirí.
Recuerdo que me costó unos 15€ en Aliexpress y a día de hoy sigue funcionando perfecto como el primer día.
Me gustó tanto que compré un modelo idéntico pero con el díal azul
Fijaos en la leyenda de la trasera, no tiene desperdicio
Aunque viéndolo en directo el azul no me gusto tanto como el primero que sigue siendo una de mis relojes favoritos calidad precio.
Venía con una milanesa finita que enseguida cambié por una de malla gordita que creo que le favorece más.
Además es muy fotogénico como comprobaréis.
Y una serie mas de fotos de este chinito bonito que he ido haciendo durante estos casi 4 años
Saludos.