• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Polerouter H 20217

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hace mucho tiempo que no escribo pero voy entrando de vez en cuando para ver lo que se cuece en el foro!

Hoy quería presentaros mi ultima compra. Un polerouter H 20217-4 numéro de serie 1.82x.xxx que corresponderia a un numero de serie de 1956/57 si no me equivoco.

Lo compré en muy mal estado, pero la sorpresa ha sido que al llevarlo al relojero, el calibre parece funcionar perfectamente, y estar en muy buen estado general. Ya se esta revisando. La esfera necesita restauracion, estoy manejando varias opciones. Si alguien tiene referencias en restauración de esfera escucho proposiciones! En principio quería mandarlo a The Watch Lab en Ginebra, pero estoy esperando presupuesto.

Me hacen falta agujas también! Hace varios días que estoy buscando por internet, pero no encuentro nada. En principio, la serie H debería llevar las agujas “big lume” (ultima foto) pero no creo poder encontrarlas, así que unas de lanza normales seria perfectas! Si alguien pudiera ayudarme estaría super agradecido!

os iré enseñando si el proyecto avaza!

Saludos!

IMG_5849.webp

IMG_5851.webp

IMG_5853.webp

IMG_5854.webp

IMG_5857.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, VICENTE RAMIREZ y 3 más
Bonito proyecto. El calibre es el 138SS bumper y es una suerte que esté bien. No te puedo ayudar mucho con lo de las agujas y para restaurar esferas tengo buenas referencias del foro de Danafi, en Barcelona, pero no he llevado nunca ninguna personalmente.

Mantennos informados de como va quedando

• Me gusta
Reacciones: txema2 y trastu
Estos proyectos terminan saliendo caros. Mucha suerte, compañero.

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Hola compañeros, me proponen unas agujas para un calibre 69 micro rotor. Alguien sabe si son compatibles?

Si ya lo sé ya… me he liado con 2/3 proyectos fallidos! Pero este salio bien de precio la compra, si consigo agujas i buena restauracion me puede salir a 1/3 del precio del reloj !

Yo he llevado personalmente este Zenith a Omel en Bilbao, creo que ellos lo mandan a Barna , han tardado tres meses pero creo que ha valido la pena. ahora prepara también la cartera.
20250818_192656.webp

• Me gusta
Reacciones: trastu y argus
Atrás
Arriba Pie