Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene toda la pinta, desde luego. Y además encarecerá aún más los vintage, y nunca termino de encontrar un Polerouter! Y ahora será más difícil.Se vienen preciotes.
Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.Se vienen preciotes.
Veremos. Expectante me hallo.Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.
El "date" solo, ya son 3000 más seguro.Se vienen preciotes.
Yo ando a la caza de uno desde hace ya un buen tiempo, siempre lo tengo en el radar, pero, o se adelanta otra pieza , o cuando me pongo en serio, siempre me entran las dudas que me pasan por no saber vintage, si el dial será original, las agujas, etc.. y siempre me acabo echando atrás.. es que no saber identificar los franken bien en un reloj así es una putada…También lo recibí esta mañana compañero.
El Pole es un reloj que siempre quise tener, y como me lo veía venir, el año pasado me hice con uno jejeje....
De momento han "presentado" los 3 Polerouters y otros tantos cronos Compax (creo). Veremos que pasa el miércoles y en el inminente W&W.
Abrazos!!!
Más que una putada es una lotería a la que no es agradable perder...Yo ando a la caza de uno desde hace ya un buen tiempo, siempre lo tengo en el radar pero se adelanta otra pieza , o cuando me pongo en serio, siempre me entran las dudas que me pasan por no saber vintage, si el dial será original, las agujas, etc.. y siempre me acabo echando atrás.. es que no saber identificar los franken bien en un reloj así es una putada…
Aun así yo seguía teniendo mis dudas, porque su idea es posicionar la marca por encima de Breitling (y después de esta, Gallet), con lo que efectivamente los precios de entrada para un tres agujas de acero se pueden poner tranquilamente por encima de los 6K. (Edito: de 15.000 p'arriba, como nos pone en el post siguiente).Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.