• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Geneve. Se vienen novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir este email, de Universal Geneve!
Se ve que el próximo Miércoles de 14:00 a 15:00, harán alguna presentación .. tengo ganas de ver que hace Breitling con UG, me encantaría que volviera a ser puntera
IMG_0940.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Javimetalles, AbderramanII y 4 más
Pues sera interesante verlo desde la barrera

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Se vienen preciotes.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71, cestommek y 5 más
Se vienen preciotes.
Tiene toda la pinta, desde luego. Y además encarecerá aún más los vintage, y nunca termino de encontrar un Polerouter! Y ahora será más difícil.
Pero aún así me encantaría que la marca resucitase de verdad con una línea inspirada en sus clásicos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Si no recuerdo mal en una entrevista dijo algo de que los precios serían en el entorno de 15k CHF tres agujas básico en acero, sin complicaciones ni nada…

Se vienen preciotes.
Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cestommek y javier ochoa
Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.
Veremos. Expectante me hallo.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Serán preciosos seguro, no hay fallo. Precios se me van a ir me temo. Pendiente al miércoles, gracias por la info.

También lo recibí esta mañana compañero.

El Pole es un reloj que siempre quise tener, y como me lo veía venir, el año pasado me hice con uno jejeje....

De momento han "presentado" los 3 Polerouters y otros tantos cronos Compax (creo). Veremos que pasa el miércoles y en el inminente W&W.

Abrazos!!!

También lo recibí esta mañana compañero.

El Pole es un reloj que siempre quise tener, y como me lo veía venir, el año pasado me hice con uno jejeje....

De momento han "presentado" los 3 Polerouters y otros tantos cronos Compax (creo). Veremos que pasa el miércoles y en el inminente W&W.

Abrazos!!!
Yo ando a la caza de uno desde hace ya un buen tiempo, siempre lo tengo en el radar, pero, o se adelanta otra pieza , o cuando me pongo en serio, siempre me entran las dudas que me pasan por no saber vintage, si el dial será original, las agujas, etc.. y siempre me acabo echando atrás.. es que no saber identificar los franken bien en un reloj así es una putada…

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Yo ando a la caza de uno desde hace ya un buen tiempo, siempre lo tengo en el radar pero se adelanta otra pieza , o cuando me pongo en serio, siempre me entran las dudas que me pasan por no saber vintage, si el dial será original, las agujas, etc.. y siempre me acabo echando atrás.. es que no saber identificar los franken bien en un reloj así es una putada…
Más que una putada es una lotería a la que no es agradable perder...

Me pasaba como a ti, siempre anduve buscando y siempre se cruzaba otro, hasta que vi uno que me hacía ojitos. Pedí ayuda a expertos vintage y al relojero al que se lo llevaría para que le hiciera una puesta a punto antes de usarlo, y por eso me decidí con cierta seguridad.

Y si, sobre los precios, compre el mío hace algo más de un año por un tercio de lo que se venden ahora parecidos en CH24...ya bajará la burbuja, siempre pasa jejeje....

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Esperaremos, la verdad tengo más espectativas por el precio que por cualquier cosa

Aun así yo seguía teniendo mis dudas, porque su idea es posicionar la marca por encima de Breitling (y después de esta, Gallet), con lo que efectivamente los precios de entrada para un tres agujas de acero se pueden poner tranquilamente por encima de los 6K. (Edito: de 15.000 p'arriba, como nos pone en el post siguiente).

Pero viendo que también resucitan marcas mucho menos conocidas (o menos "populares", si se quiere) como Urban Jurgensen que se venden por cinco cifras haciendo referencia a un pasado que pocos conocen, creo que apuestan a caballo ganador, porque el público objetivo no es aquel que tuvo (o su abuelo tuvo) un UG, sino gente con la capacidad económica suficiente (o, mejor, sobrada) como para comprar no relojes, sino historias como las que les cuenta Mr. Kern. Y lo ha hecho bien. Solo hay que visitar la página web de la marca y veréis que además de contarnos batallitas no pone ni un precio que, como decía Bender en su meme...

Bender-2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo, wantedwatch, IBACO y 1 persona más
He estado buscando donde había leído lo de los precios, y es en esta entrevista en Monochrome, y textualmente dice:”WE WILL START MOST LIKELY AROUND CHF 15,000 FOR A NON-COMPLICATED STEEL WATCH”

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues es un poco excesivo pagar 15.000 por un tres agujas de acero.El calibre será totalmente inhouse y decorado hasta las orejas para esos precios y superar a la competencia (JLC?). Muchísimo marketing y story telling para convencer con esos precios a un público que salvo los verdaderos coleccionistas no tienen ni idea de quien es Universal Geneve.

Atrás
Arriba Pie