• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing logo azul Pam1085

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto unboxing de unas de las novedades esperadas de este año.

El nuevo logo Pam1085 manual esfera azul de acero con segundero a las 9.

Primera novedad han reducido el tamaño de todas las cajas y han cambiado la forma de codificar el exterior de la caja de cartón, antes tenía un rectángulo con muchos códigos ahora es más simple y han incorporado más espumas protectoras.


20200831_152351_1p.jpg

Caja de peral más reducida con la marca Panerai en la propia madera, han suprimido el " Officine " .

20200831_154801_2p.jpg

Ya no viene la típica chapita interior y en el terciopelo solo Panerai, todo lo demás es igual.

20200831_154813_3p.jpg

Nuevo libro con la garantía de 8 años junto con la tarjeta de garantía y las pegatinas.

20200831_154858_4p.jpg

Han recapacitado y este reloj si viene con una segunda correa Officine Panerai de caucho azul ( la foto parece morada pero es azul ) y con el destornillador ya que todos los modelos históricos no tienen sistema de cambio rápido, tiene el sistema tradicional de pasadores con rosca, una mejora ya que han suprimido los pasadores de muelle.

20200831_155322_45 p.jpg

Impresionante la esfera azul, me encanta.

20200831_155133_5p.jpg

Los índices son semi-salchicha con el luminova en color verde que le da mas luminosidad, es una linterna en la oscuridad.

20200831_155209_6p.jpg

Lleva de serie la correa de becerro azul, que en mi opinión no le favorece nada, bueno es un mal menor ya que hay muchas correas que le favorecen mas.

Calibre P.6000 carga manual con 3 días de reserva de marcha.

Dasz
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Es un reloj precioso. Me encantó cuando lo presentaron y ahora más.

Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito!!
A disfrutarlo muchas horas


Saludos
 
Ahora mismo es el Panerai que más me llama la atención.
Gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bonito reloj y bonita presentación.
Muchas gracias.
 
Enhorabuena por el reloj, una pasada. Disfrútalo mucho amigo!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Reloj precioso, disfrútalo mucho. Y esos submersibles en segundo plano para babear...
 
Precioso Pam, enhorabuena :)
 
Guapísimo el reloj , felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
Otra maravilla de una de mis marcas fetiche. Que lo disfrutes colega!!
Paneristi forever
 
  • #11
Comparto unboxing de unas de las novedades esperadas de este año.

El nuevo logo Pam1085 manual esfera azul de acero con segundero a las 9.

Primera novedad han reducido el tamaño de todas las cajas y han cambiado la forma de codificar el exterior de la caja de cartón, antes tenía un rectángulo con muchos códigos ahora es más simple y han incorporado más espumas protectoras.


Ver el archivos adjunto 859294

Caja de peral más reducida con la marca Panerai en la propia madera, han suprimido el " Officine " .

Ver el archivos adjunto 859295

Ya no viene la típica chapita interior y en el terciopelo solo Panerai, todo lo demás es igual.

Ver el archivos adjunto 859296

Nuevo libro con la garantía de 8 años junto con la tarjeta de garantía y las pegatinas.

Ver el archivos adjunto 859297

Han recapacitado y este reloj si viene con una segunda correa Officine Panerai de caucho azul ( la foto parece morada pero es azul ) y con el destornillador ya que todos los modelos históricos no tienen sistema de cambio rápido, tiene el sistema tradicional de pasadores con rosca, una mejora ya que han suprimido los pasadores de muelle.

Ver el archivos adjunto 859314

Impresionante la esfera azul, me encanta.

Ver el archivos adjunto 859298

Los índices son semi-salchicha con el luminova en color verde que le da mas luminosidad, es una linterna en la oscuridad.

Ver el archivos adjunto 859299

Lleva de serie la correa de becerro azul, que en mi opinión no le favorece nada, bueno es un mal menor ya que hay muchas correas que le favorecen mas.

Calibre P.6000 carga manual con 3 días de reserva de marcha.

Dasz

Un reloj precioso, enhorabuena.....

Si es cierto lo de las correas....Tal vez una de cocodrilo azul marino muy oscura le pueda quedar bien y luego para mi gusto las vintage....Seguro que encuentras la correa perfecta, no te preocupes.

Muchas gracias por compartirlo con el resto y que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Me gusta mucho el 85 !! En cuanto a la correa ... que te parece esta ?
3551ddc980f19d411b6335f49180508d.jpg

f98bdd326d3f32524bd0fdf8755b9f1e.jpg


79a962b6386c29bf32536f1ba82f6186.jpg

Estas dos de piel me las pensé para el bmg ..
d29f89e02aa2ef2d1ddb318db8a8bac6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso, un gran acierto de modelo y color!

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo. Ahora viene el baile de correas!
Que tal una Asso clarita???

Por cierto, para los 8 años, debes registrarte en Panerai, luego el reloj, que se asocia a ti, y ya queda ampliada la garantía. Pero no viene de serie, hay que hacerlo en su web!

Un saludo!
 
  • #14
Me encanta, compañero.

Enhorabuena.

Está haciendo las cosas muy bien la gente de Panerai. :ok::
 
  • #15
Espectacular! me encanta la esfera, solo una pregunta es salchica o sandwich?
 
  • #17
Un reloj muy bonito, los nuevos logo me gustan todos.
Para mi, un gran acierto los índices blancos en la esfera azul.
 
  • #18
Ninguno de ellos ... es hollowed dial
Perdonad mi ignoriancia, que diferencia hay entre sandwich y el hollowed. A simple vista parecen similares aunque el hollowed es menos profundo, no? o me falla la vista :D
 
  • #19
Si no me equivoco hay estos diales:

- Sandwich, donde son dos esferas superpuestas.

- Pintada, una esfera con eso, los índices pintados, sin relieve.

- Hollowed, una esfera sobre la que tallan los huecos de los índices y luego rellenan. Sobresalen un poco sobre la esfera, si bien no como un salchicha.

- Salchica, que aplican los índices con bastante material, sobre la esfera, logrando un relieve mayor sobre esta, como redondeado.

- Diales aplicados, donde los índices son piezas que se anclan o unen a la esfera, sobre ella.

Un saludo!

Perdonad mi ignoriancia, que diferencia hay entre sandwich y el hollowed. A simple vista parecen similares aunque el hollowed es menos profundo, no? o me falla la vista :D
 
  • #20
Perdonad mi ignoriancia, que diferencia hay entre sandwich y el hollowed. A simple vista parecen similares aunque el hollowed es menos profundo, no? o me falla la vista :D

No ,no es ignorancia , desde los 90 solo se usa salchicha y sándwich(y en 1950 submersibles aplicados ), han sido los habituales en base salchicha y en los demás sándwich,
No se si estoy totalmente en lo cierto , mira que creo que se de la marca ... pero no se el 100% no llego al frikismo absoluto Paneristi [emoji23][emoji23]

Dial salchicha
e4567ba093ce9c2fb23469f1b46852e2.jpg


Dial sandwich
0d72d4b5da18ee51875414184138dd22.jpg


El hollowed se usaba anteriormente , no se si en Pre V o antes
Que es por así decirlo una mezcla , esfera troquelada y pintada
Hollowed dial
7384c3e513625a17af5c30bf37876f4e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A dia de hoy, es mi Panerai favorito, tiene mucha elegancia. Saludos
 
  • #23
Comparto unboxing de unas de las novedades esperadas de este año.

El nuevo logo Pam1085 manual esfera azul de acero con segundero a las 9.

Primera novedad han reducido el tamaño de todas las cajas y han cambiado la forma de codificar el exterior de la caja de cartón, antes tenía un rectángulo con muchos códigos ahora es más simple y han incorporado más espumas protectoras.


Ver el archivos adjunto 859294

Caja de peral más reducida con la marca Panerai en la propia madera, han suprimido el " Officine " .

Ver el archivos adjunto 859295

Ya no viene la típica chapita interior y en el terciopelo solo Panerai, todo lo demás es igual.

Ver el archivos adjunto 859296

Nuevo libro con la garantía de 8 años junto con la tarjeta de garantía y las pegatinas.

Ver el archivos adjunto 859297

Han recapacitado y este reloj si viene con una segunda correa Officine Panerai de caucho azul ( la foto parece morada pero es azul ) y con el destornillador ya que todos los modelos históricos no tienen sistema de cambio rápido, tiene el sistema tradicional de pasadores con rosca, una mejora ya que han suprimido los pasadores de muelle.

Ver el archivos adjunto 859314

Impresionante la esfera azul, me encanta.

Ver el archivos adjunto 859298

Los índices son semi-salchicha con el luminova en color verde que le da mas luminosidad, es una linterna en la oscuridad.

Ver el archivos adjunto 859299

Lleva de serie la correa de becerro azul, que en mi opinión no le favorece nada, bueno es un mal menor ya que hay muchas correas que le favorecen mas.

Calibre P.6000 carga manual con 3 días de reserva de marcha.

Dasz

Brutal presentacion Dasz.

Ese azul,debe ser espectacular en vivo por esa esfera tornasolada.

Ademas buen tamaño, quizás como dices lo único la correa pero bueno eso es fácil en el mundo paneristi de cambiar jejeje.

Otro día podías ponernos un post con los 3 pesos pesados de detrás?

Virgen del amor hermoso menudas 3 piezas!

Saludos Paneristis!
 
  • #24
Precioso ejemplar [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Precioso reloj. El detalle de la correa azul de caucho está muy bien. Por cierto... los divers que se ven al fondo en la primera foto son de escándalo...
Disfrutalo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie