• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Buzo número 207

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Hola hace poco me uni a este foro, y he visto este reloj y me encanta alguien me podria informar como adquirir uno y cuanto cuesta?
gracias
Redhusky
 
  • #28
Muy buenos macros!:clap::worshippy:
Saludos!
 
  • #29
Maravillosas fotos Jaume

De un espectacular reloj, me enacantaría tener uno... ::cry::

espera... creo recordar como un deja-vú::Dbt::

¡¡¡que memoria la mia, pero si tengo UNO!!! ¡¡¡TENGO UN BUZO, TENGO UN BUZO!!!::blush::

:yhoo::Ole, ole y ole, ¡¡¡que contento estoy!!!:yhoo::
 
  • #30
¡¡Pedazo de fotos compañero!! Ya me gustaria a mí :clap::clap:
En cuanto supere la fase de ensayo y apredizaje, subiré las mias::Dbt::

Que lo disfrutes.
 
  • #31
LA MODELO ES BELLISIMA, PERO EL FOTOGRAFO..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #32
Que pasada de fotos :clap: Gracias por compartirlas!
 
  • #33
Eres un crack, que buenas fotos.
 
  • #34
Excelentes fotos!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Y el detalle del 333 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Muy buenas fotos, no demerecen al pedazo de reloj que las protagoniza, enhorabuena.
 
  • #36
Bonitas fotos, aunque me dan la sensacion que se han deformado al colgarlas, que cracks los de crepas que el estico eran "3", DETALLAZO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie