• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos de mi tierra"Cartagena"

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tambien os pongo un enlace para el que se quiera interesar por sus procesiones,saludos.
lostimage.jpg




 
Tambien pongo un enlace de La Manga del Menor,que mas de un Madrileño seguro que la conoce.

En esta foto se puede apreciar la urbanización El Arpon y al fondo la Isla Grosa.
lostimage.jpg
 
Maravillosa

Muy bonita tierra. Solo he estado en Cartagena dos veces y me encanta. Volveré. Tengo un muy buen amigo cartagenero. En La Manga estuve en invierno y es una maravilla de tranquilidad, supongo que en verano no me gustaría.
Por cierto, eres un crá de fotografo (son tuyas las fotos, no?). Muy wapa también la foto submarina del otro post.
Saludos.
 
Hola Juli,las fotos de Cartagena me las he bajado de la pagina de la semana santa cartagenera.-
Llevas razón,La Manga en invierno es muy triste,solo queda vida en Cabo de Palos que vive gente durante todo el año(es un pueblo de pescadores)
Semana Santa y Verano es cuando no cabe ni un alfiler en La Manga.
 
Hice la mili en cartagena y me lo pasé muy bien. Tengo muy buenos recuerdos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie