• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita muy esperada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una de las grandes, no hay duda. ¡Qué relojes! Lo malo es que la versión del Polaris que nos has enseñado... no sé no me acaba. pero ¿Cómo suena? ¿pudiste probar la alarma?

¡Muchas gracias por las fotos!
 
  • #27
A parecer en JLC el sonido ahora se transmite por el cristal con una pieza que le ponen para que sirva de transmisión, y así suena igual de bien el de oro que el de acero.
 
  • #28
Yo me hubiese quedado a vivir en esa fabrica, directamente :-P :-P :) ;-)
 
  • #29
Por cierto, si querías mantener en secreto a tus acompañantes se te ha ido al garete, porque pese a que el Duometre atrae la vista, no hay manera de esconder a Santiago por detrás :D:D:D:D:D

Vaya, se me reconoce incluso desenfocado...
 
  • #30
Felicidades por el viaje y gracias por el avance del reportaje... :)
 
  • #31
Imagino que un viaje para no olvidar en toda tu vida, envidia sana, de veras.
 
  • #32
Ya me lo explicó ( y mostró ) Augusto este sábado, en la escapada al encuentro del Comando Ché : simplemente descomunal de principio a fin. Me miré - y remiré - casi unas tropecientas fotos en su Iphone ( y tropecientas son más de doscientas, seguro... :D ) de esa fantástica visita. Y sé algunos secretos de la misma, pero no hablaré mientras no me tiente la envidia... Felicidades a todos los que fuisteis, en las imágenes que pude visionar estabais con una carita de placer inmenso... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Saludos.
 
  • #33
Ya me lo explicó ( y mostró ) Augusto este sábado, en la escapada al encuentro del Comando Ché : simplemente descomunal de principio a fin. Me miré - y remiré - casi unas tropecientas fotos en su Iphone ( y tropecientas son más de doscientas, seguro... :D ) de esa fantástica visita. Y sé algunos secretos de la misma, pero no hablaré mientras no me tiente la envidia... Felicidades a todos los que fuisteis, en las imágenes que pude visionar estabais con una carita de placer inmenso... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Saludos.

Yo sé que a alguien, tuvieron que ponerle esposas...... :drool::drool:

Felicidades por ese viaje al centro de la galaxia.

Saludos
 
  • #34
Madre de Dios Bendito... Eso es un reportaje, eso es una puesta en escena, eso es INCREIBLE, muchas gracias por ese adelanto, espero ansioso el reportaje completo que va a ser ÉPICO.
Muchas Gracias

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Ese viaje ha debido ser de impresión. Me han encantado las fotos y los relojes.
Creo que debemos felicitarnos todos los foreros por la belleza que nos habéis mostrado, y por la creación de este foro de JLC.
Así sí, ¡felicidades a todos los asistentes a ese espléndido valle!
Gracias.
 
  • #36

lostimage.jpg







... de varios colores y sabores...​



lostimage.jpg



Gracias Boss...


Creo que no hay en el mundo un reloj que me guste mas que este, mas que gustarme, me emociona :drool:




 
  • #37
Muchas gracias por compartir la experiencia. Deja que limpie el teclado, ha quedado perdido de babas. No quiero pensar cuando llegue el reportaje completo...
 
  • #38
Muy buenas fotos. Impresionante experiencia...ya veremos cómo acaba el reportaje.
Saludos,
 
  • #39
Que envidia el poder visitar esa fabrica .Gracias por compartir tan grata experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie