• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Rolex....y muy liado

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque no me desagrada para nada el King, píllate el Sub, y te olvidarás rápido del King.

Si quieres comprarte dos Rolex en un corto periodo de tiempo, pilla el King, y verás como en pocos días te acabas comprando también el Sub ;-) :D
 
  • #52
Lo tendría claro, el Sub es mucho más guapo.
 
  • #53
El Sub.....siempre Sub!
 
  • #54
Para este tipo de problemas yo he encontrado una metodología sencilla para resolverlos. Hago un ejercicio en el me imagino que compro cada uno y si luego seguiría pensando en el otro se que me hubiese equivocado. En tu caso imaginate si compras el Sub y medita si seguirás pensando en el King (y con que intensidad y por cianto tiempo) y luego plantearte el ejercicio a la inversa. Seguro obtendrás la respuesta de cual quieres. ....casi seguro que se cual es tu respuesta. ...pero por favor comentala para enterarnos de tu decisión.

Enviado desde el año que viene
 
  • #55
Otro voto por el submariner


4 8 15 16 23 42
 
  • #56
Yo en tu lugar seria una de las cosas mas claras que tendria en el mundo,,el Sub por encima de todas las cosas.
 
  • #57
Sub sin dudar, no te arrepentirás! De verdad!
 
  • #58
Yo teniendo el aq elegiría el sub y tendrías una buenísima pareja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Claramente el submariner, con él seguro no te equivocas ni te cansas.
 
  • #60
Para iniciarte en Rolex te compras el que más te guste,ni más ni menos. Yo tengo dos y ninguno es un submariner y seguro que el próximo tampoco será un sub. De los que pones el que más me gusta con diferencia es precisamente es el Explorer 214270. En cuanto al submariner, prefiero las referencias anteriores como 14060 o 16610 que las actuales, aunque sean mejores estos últimos, los chapitas estéticamente son mucho más bonitos. En cuanto al Air King... es demasiado folclórico para mí gusto.
Suerte con la elección
 
Última edición:
  • #61
Emho este air king no me gusta, y por más que lo mire cada vez veo los números más feuchos... No sé por qué.
En cambio el submariner.... Oh yeah!
 
  • #62
Creo que de los modelos que comentas el Sub es mas bonito y todo un icono de la marca.
 
  • #63
Yo compraría el Sub, pues me parece el buque insignia de la marca. El Air King no me gusta, sin embargo el Explorer I me parece una pasada.
 
  • #64
Uno mas a por el submariner. Es un must have y si ya ibas con esa idea yo no me moveria de ahi...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #65
Compra el Sub como primer Rolex, que luego vendrán los demás. Buen consejo el del vendedor.
 
  • #66
A mi también me gusta más el sub, es todo un clásico y un modelo precioso.
 
  • #67
Buenos días, Yo también te recomendaría el Submariner, y mejor el que no lleva fecha.
Saludos.
 
  • #68
Si tu primera idea era el sub ve a por el ya que si te llevas otro siempre te quedarás con la duda. Luego con el tiempo si te hace tilín el air King ve a por el o incluso si te has cansado del sub lo vendes y te compras el air king
 
  • #69
Ahora mismo yo optaria por el dweller 4000, me gusta mas su caja y bisel, y esto sin pasarse de tamaño. El deep sea ya es un ladrillo.
 
  • #70
El airking no me gusta, el elegido seria el submariner pero eso si el modelo sin fecha
 
  • #71
Yo tambien iria a por el sub, un autentico icono. De hecho, el sub con bisel verde es una de mis piezas soñadas...
 
  • #72
Me apunto a estar tan "liado" ... ::evil::
 
  • #73
Yo creo que bonitos son todos los modelos que propones. Pero a mí el modelo Airking, siempre me ha encantado y el nuevo modelo de la gama, es sencillamente una pieza diferente, algo no visto. Yo optaría por el Airking. Elijas lo que elijas, disfrútalo. Gracias por compartir las fotos y las inquietudes.
 
  • #74
Siempre es bueno atender a los consejos pero el que te convenza mas por cierto son magnificos.
:-)
 
  • #75
Pues responde al ru n...run.... y ve a por el Submariner.

En mi gusto optaria por un Submariner no date y si pudiera el SD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie